María Chacón se suma a la lista de celebridades que han decidido apostar por el corte long bob. Desde hace años, este corte ha causado sensación en las tendencias de belleza. El corte long bob es clásico, versátil y atemporal. Además, puede lucir increíble en todo tipo de cabellos y de rostros. La longitud de este corte cae exactamente sobre la clavícula, por encima de los hombros.

Si tienes el cabello largo y quieres renovarte, pero no demasiado, puedes apostar por un corte long bob y, dependiendo de la cantidad y textura de tu cabello, puedes jugar con los volúmenes y las capas o incorporando el fleco de tu preferencia.

A pesar de que los cortes de estilo bob, originalmente, estaban diseñados para gente con cabello liso, lo cierto es que en los últimos tiempos se ha puesto de moda también una versión para melenas onduladas y rizadas. Otras celebridades que lo han lucido son: Zendaya, Emma Stone, Selena Gomez, entre otras. Aquí te dejamos todos los detalles de este corte de pelo para que te inspires, si quieres sumarte a la tendencia.

El nuevo corte de María Chacón

La actriz mexicana, de 31 años, compartió con sus 1.6 millones de seguidores de Instagram, una historia en que con la foto de su nuevo look con la frase: "Pelito corto y negro". El corte de María Chacón es un estilo más largo que el bob tradicional. Se despidió de la melena XL para apostar por un corte que estará en tendencia esta primavera y que resulta ideal para los días calurosos.

Entre sus cualidades, el corte long bob ayuda a alargar los rasgos y suaviza las líneas muy marcadas de la mandíbula. Además, es muy versátil a la hora de peinarlo, porque puede llevarse tanto suelto como con semirecogidos.

Puedes lucir tu cabello liso y pulido, con las puntas hacia dentro, para un efecto muy sofisticado. Aunque también es muy recomendable lucir tu cabello ondulado, ya que aporta un aspecto fresco, juvenil y lleno de personalidad. Los especialistas aseguran que las melenas con algún tipo de mechas se favorecen mucho de este tipo de corte.

Foto: Instagram @oficialmariachacon

María Chacón es conocida principalmente por participar en el reality "Código F.A.M.A" y, posteriormente, en la telenovela "Alebrijes y Rebujos", en la que interpretó el personaje de "La Chofis". Hoy en día, su carisma, talento y belleza siguen cautivando a sus seguidores en diferentes proyectos.

Ahora que ya conoces el corte long bob de María Chacón, ¿te gustaría replicarlo para lucir hermosa esta primavera?