María Chacón encanta con hermoso vestido lencero de color rojo

María Chacón encanta con hermoso vestido lencero de color rojo
El Universal / El Tiempo Monclova

Un vestido lencero siempre es una gran elección para una ocasión especial. Esta vez, María Chacón lució un bonito modelo rojo

No es un secreto que la estética de los años noventa sigue teniendo influencia en la moda actual. El vestido lencero, también conocido como slip dress, es una de esas prendas minimalistas que tuvo un gran auge en esa década, inspirado en un camisón para dormir elegante.

Lo llevó desde la modelo Kate Moss hasta la princesa Diana, quien, aunque se encontró con comentarios en contra, también abundaron a favor. Este año, el vestido lencero se mantiene en las tendencias. Una de sus ventajas es que se puede llevar en casi todas las temporadas del año, añadiendo o quitando prendas como abrigos y sacos según el clima.

La actriz María Chacón eligió lucir uno en color rojo para celebrar San Valentín. Pero este tono no está en el clóset solo para disfrutar el mes del amor. Desde finales del año pasado se ha alzado en las tendencias. Además, el año 2024 comenzó con el “vestido rojo” entre los favoritos de galas como los premios Globos de Oro.

Entonces: ¿Lencero?, ¿rojo? Así es, el vestido lencero rojo es una gran apuesta este año. No solo se lo hemos visto a María recientemente; la actriz Eiza González eligió uno para celebrar su cumpleaños a finales de enero.

Foto: Instagram @oficialmariachacon

María Chacón en vestido lencero rojo

La actriz de Cabo lució un elegante vestido lencero largo, con escote en V pronunciado y tirantes spaghetti, una de las características más clásicas de esta prenda, aunque también se puede encontrar con tirantes más anchos, así como con detalles como encaje en el escote.

Algo más que destaca en la prenda que escogió Chacón, es el escote en la espalda, en el que las tiras del vestido cruzadas son protagonistas. En la temporada primavera-verano, se puede lucir el slip dress con escotes más pronunciados en la parte posterior, son sensuales sin dejar de ser elegantes.

Foto: Instagram @oficialmariachacon

Por el largo del vestido, no pueden apreciarse los zapatos de María Chacón a simple vista, pero ella los muestra en un reel de Instagram: unas sandalias de tiras con tacón en color negro.

Foto: Instagram @oficialmaríachacón

La actriz mexicana complementó su vestido rojo con unos aretes que están de moda y cada día siguen conquistando a más fashionistas. Se trata de los pendientes con volumen, que comenzaron a estar en auge con un diseño en forma de gota de Bottega Veneta (Drop earrings). Los de María son de color dorado.

Para el maquillaje, eligió tonos tierra para los ojos, que acentuó con un clásico cat eye. En los labios, aplicó delineador y lipstick en tonos café, y añadió una dosis de gloss. Además, compartió los productos de maquillaje que usó, entre los que se encuentran una paleta de sombras Dior y un blush líquido de Rare Beauty. Mantuvo su cabello suelto, con un aspecto muy natural.

Foto: Instagram @oficialmariachacon

¿Te gustaría lucir un vestido lencero en color rojo? Es ideal para asistir como invitada a una boda este año.

María Chacón encanta con hermoso vestido lencero de color rojo
María Chacón encanta con hermoso vestido lencero de color rojo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María Chacón encanta con hermoso vestido lencero de color rojo