María Chacón deslumbra con vestido de noche blanco

María Chacón deslumbra con vestido de noche blanco
Redacción / El Tiempo de Monclova

María Chacón deslumbró a todos sus seguidores con una prenda que sin duda es la opción perfecta para una fiesta nocturna

Lucir guapa y espectacular nunca es un reto para la actriz y cantante mexicana María Chacón, pues siempre demuestra su gran gusto por la moda a través de un estilo auténtico, fresco, versátil, elegante, que sin duda es un acierto en cualquier ocasión.

Por supuesto, eso hace que la actriz de 32 años sea un ejemplo a seguir en cuanto a moda para muchas personas, con looks de todo tipo que tú también puedes recrear en el momento que desees.

Y en esta ocasión, María Chacón deslumbró a todos sus seguidores y fans con una prenda que sin duda es la opción perfecta para cualquier evento festivo nocturno.

Foto: Instagram @oficialmariachacon

El espectacular vestido blanco de María Chacón

A través de sus historias de Instagram, María Chacón compartió una fotografía en la que se le puede ver luciendo un hermoso vestido que es perfecto para aquellas noches de fiesta en que la elegancia es primordial.

Se trató de un vestido de noche en color blanco, con un pronunciado escote "V", sin mangas y abertura en la pierna izquierda el cual acompañó de un elegante bolso negro, accesorios en color dorado, peinado recogido con un par de mechones sueltos al frente y un maquillaje sutil con sombras en colores claros y labial ligeramente rosado.

Sin duda este es el look perfecto que puedes recrear para cualquier fiesta o ceremonia nocturna en la que tengas que lucir elegante, con un toque de sensualidad a la vez.

Foto: Instagram @oficialmariachacon

Las piezas ideales para recrear el look de María Chacón

Recrear el look de noche de María Chacón es más sencillo de lo que crees, pues solo necesitarás conseguir un buen vestido de noche con escote "V" y abertura en la pierna, que puedes encontrar en muchas tiendas de moda.

También debes buscar un bolso que puedas combinar con tu vestido y que luzca elegante, además de un par de tacones o sandalias que vayan con tu look y tu personalidad.

Para el peinado puedes optar por cualquier recogido que te guste y se adapte al largo de tu cabello, y acompañarlo de un maquillaje sutil en colores neutros, especialmente tonos claros.

Foto: Mercado Libre/Shein

Vestido de noche: una prenda ideal

Si hay una prenda que puede sacarte de apuros en ocasiones especiales, es un buen vestido de noche. Puedes lucirlo tan elegante como desees o darle un aire más casual con algunas combinaciones, pues su versatilidad permite que puedas usarlo varias veces.

Y si aún no tienes el tuyo es el momento para adquirirlo y realzar tu clóset, eligiendo entre los más buscados en colores negro, rojo, blanco y azul rey. Pero si lo tuyo es destacar también puedes encontrar vestidos de noche en rosa, verde, azul claro, gris ¡y de todos los colores que desees!

Este tipo de vestidos están presentes en algunas firmas de moda como Shein, pero también puedes hallarlos en boutiques especializadas en este tipo de ropa.

Foto: Shein/Urbanic México

Atrévete a lucir tan fantástica con un buen vestido de noche, y disfruta de las ocasiones especiales luciendo hermosa y muy elegante combinándolo tan bien como María Chacón.

María Chacón deslumbra con vestido de noche blanco
María Chacón deslumbra con vestido de noche blanco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María Chacón deslumbra con vestido de noche blanco