María Chacón derrocha estilo con pantalón acampanado a la cadera

María Chacón derrocha estilo con pantalón acampanado a la cadera
El Universal / El Tiempo Monclova

¡Estilo y comodidad! María Chacón disfrutó sus vacaciones en la playa luciendo un sexy pantalón acampanado

La actriz mexicana María Chacón sorprendió a sus fans durante el fin de semana. Compartió algunas fotos en su Instagram sobre su más reciente viaje a la playa de Punta Mita. En las imágenes, la joven derrocha sensualidad con un bikini negro acompañado de un pantalón acampanado y un sombrero norteño, que se convirtió en el protagonista de su look. Recientemente, la actriz infantil de "Alebrijes y Rebujos" también visitó Japón y San Barths.

"Andaba bien 'sálvame del olvidoooo' con este outfit", comentó en su publicación, en la que hizo referencia al look de Mía Colucci con el que cantó "Sálvame" en 2006, el cual se convirtió en todo un clásico de la moda de la época. El outfit de María Chacón tiene un estilo cow girl gracias al sombrero. Para hacer un guiño a la telenovela juvenil, tampoco podían faltar los pantalones acampanados de estilo noventero.

Los pantalones acampanados de María Chacón

Los pantalones acampanados están de vuelta y María Chacón lo sabe. Durante su estancia en las playas de Nayarit lució unos pantalones cafés, deslavados e inspirados en la corteza de los árboles. Este tipo de pantalón es perfecto para definir la silueta, y para arriesgarse a probar con nuevos colores y texturas de la naturaleza.

Según Vogue, desde la Semana de la Moda de Milán Primavera-Verano 2024, estaba claro que este tipo de pantalones serían los favoritos de la temporada por ese efecto óptico de crear unas piernas infinitas, especialmente si elijes modelos de tiro alto. Además, los pantalones acampanados destacan por ceñirse a la cintura y resaltar las caderas.

Foto: Instagram @oficialmariachacon

María Chacón llevó su pantalón con un top de bikini en color negro de forma cuadrada y con tirantes finos que también rodean la cintura. Además del sombrero, añadió un collar con conchas de mar, accesorio que siempre luce perfecto en outfits de playa.

Foto: Instagram @oficialmariachacon

Las sandalias con plataforma y alpargatas con cuña son una opción excelente para combinar con pantalones acampanados como los de María Chacón. Las tonalidades claras o con referencias a la naturaleza acentúan su aire fresco y veraniego. Si eliges portarlas, lograrás un outfit de diez, chic y cómodo para caminar y turistear por varias horas.

Ahora que ya conoces este outfit de María Chacón, ¿te gustaría lucir un pantalón acampanado en tus próximas vacaciones a la playa?

María Chacón derrocha estilo con pantalón acampanado a la cadera
María Chacón derrocha estilo con pantalón acampanado a la cadera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      María Chacón derrocha estilo con pantalón acampanado a la cadera