Margot Robbie habla tras quedar excluida, junto con Greta Gerwig, de las nominaciones al Oscar por 'Barbie'

Margot Robbie habla tras quedar excluida, junto con Greta Gerwig, de las nominaciones al Oscar por 'Barbie'
Redacción/ El Tiempo Monclova

Recientemente, la actriz participó en un panel donde abordó el tema y defendió a la directora de la aclamada película

Margot Robbie, la protagonista de "Barbie", está hablando por primera vez después de que las redes sociales manifestaran su descontento hace una semana al descubrir que tanto ella como Greta Gerwig, la directora de la exitosa película, fueron excluidas de las nominaciones al Oscar.

Aunque la película obtuvo ocho nominaciones, incluida una para Ryan Gosling como Mejor actor secundario, los usuarios argumentaron que ellas también merecían ser reconocidas destacando la creatividad de Gerwig y considerando a Robbie como el alma del proyecto. Además, algunos señalaron la ironía de que incluso "Ken" recibiera los reflectores, lo que parecía contradecir la lógica temática de la película."

Fans de "Barbie" reaccionaron con memes a nominados de los Premios Oscar 2024. Foto: X

Recientemente, la actriz asistió a un panel organizado por el Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA), donde se centró en defender a Gerwig, reconociendo que estaba de acuerdo con los comentarios que se habían hecho en todo el mundo. Expresó: "Obviamente, creo que Greta debería ser nominada como directora, porque lo que hizo es algo único en su carrera, algo único en la vida; lo que logró, realmente lo es. Pero ha sido un año increíble para todas las películas".

De acuerdo con informa TMZ, Robbie añadió su extrema satisfacción por la visibilidad que "Barbie" obtuvo en la competición cinematográfica, aunque también comprende la decepción de los fanáticos. Explicó: "Sospecho que esto va más allá de nosotros. Es más grande que esta película, es más grande que nuestra industria". Si bien, no ofreció más detalles sobre este comentario, algunos medios especulan que podría referirse a la política dentro de la Academia.

Además, agregó que el objetivo de la película era crear algo que cambiaría la cultura o tendría un impacto significativo, y debido a que lograron hacerlo, siendo la película más taquillera según El País, aseguró que fue "mucho más de lo que jamás soñamos. Y esa es verdaderamente la mayor recompensa que podría surgir de ahí".

"Barbie The World Tour" es un homenaje a la muñeca y su influencia en la moda. Foto: Instagram

"No hay Ken sin Barbie"

La emoción que Ryan Gosling pudo haber sentido al recibir su tercera nominación a los Premios Oscar se vio empañada por la decisión de la Academia de Cine de Hollywood. En cuestión de horas, expresó su descontento con respecto a la omisión de sus compañeras, utilizando el emblemático lema "No hay Ken sin Barbie", una frase icónica en el universo de "Barbie".

A través de un comunicado, Gosling afirmó: "No hay Ken sin Barbie, y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos personas más responsables de esta película que ha hecho historia y que ha sido celebrada en todo el mundo. Ningún reconocimiento sería posible para nadie en la película sin su talento, determinación y genialidad. Decir que me decepciona que no estén nominadas en sus respectivas categorías sería quedarme corto. Su trabajo debe ser reconocido junto con el de otros nominados que lo merecen".

Además, expresó su orgullo por su compañera America Ferrara, quien logró colarse en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. Gosling también compite en la categoría de "Mejor Canción Original" con su tema "I'm Just Ken".

Margot Robbie habla tras quedar excluida, junto con Greta Gerwig, de las nominaciones al Oscar por 'Barbie'
Margot Robbie habla tras quedar excluida, junto con Greta Gerwig, de las nominaciones al Oscar por 'Barbie' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Margot Robbie habla tras quedar excluida, junto con Greta Gerwig, de las nominaciones al Oscar por 'Barbie'