Marco Antonio Regil se suma a Radio Fórmula en relevo de Javier Poza

Marco Antonio Regil se suma a Radio Fórmula en relevo de Javier Poza
Redacción / El Tiempo de Monclova

El famoso compartió en sus redes sociales su felicidad por el nuevo espacio

El reconocido conductor Marco Antonio Regil está celebrando su regreso al mundo de la radio y la televisión con un programa centrado en temas de bienestar. Esta nueva programación se ha instalado en el horario anteriormente ocupado por Javier Poza, quien, tras más de 14 años en el aire, ha cedido el micrófono. La partida de Poza de su programa en Grupo Radiofórmula se une a la salida de otros destacados conductores como René Franco y "La Taquilla", quienes anunciaron su partida a mediados de enero.

Regil se integrará a la cadena a partir del próximo lunes, ocupando el horario de 10 a 11:30 de la mañana, de lunes a viernes. En una publicación en Instagram, compartió su felicidad: "¡Estoy emocionado de anunciar oficialmente! Este lunes 12 de febrero estrenaremos un programa de radio y televisión para todo México 🇲🇽 y el mundo".

El programa se emitirá tanto en Telefórmula como en la estación 104.1 de FM, de 10:00 a 11:00 de la mañana, abarcando tanto la televisión como la radio, y de 11:00 a 11:30 continuará exclusivamente en radio.

Previo a esta decisión, ya habían surgido especulaciones sobre quién tomaría el lugar de Poza, y entre los nombres mencionados se encontraba el de Marco Antonio Regil. A sus 54 años, este personaje abordará una amplia gama de temas que van desde el amor propio y las relaciones humanas hasta la salud mental, finanzas personales y meditación. La oportunidad surge en un momento en el que Regil ha sido relacionado con un estilo de vida saludable, compartiendo de manera regular en sus redes sociales y podcasts sus experiencias como vegetariano y su pasión por el ejercicio.

La noticia generó comentarios positivos sobre su nuevo proyecto profesional. En línea, varios usuarios aprovecharon la oportunidad para sugerir temas para su programa, como el impacto del bullying en la edad adulta y la autenticidad de la comida kosher. Sin embargo, también hubo quienes cuestionaron si esta era la razón detrás de la salida de Javier Poza.

En cuanto al horario que ocupaba "La Taquilla", este es cubierto temporalmente por Maryfer Centeno y Ricky Moreno con un programa llamado simplemente "Fórmula Entretenimiento". Aún está por confirmarse si permanecerán de forma permanente en el programa.

Marco Antonio Regil se suma a Radio Fórmula en relevo de Javier Poza
Marco Antonio Regil se suma a Radio Fórmula en relevo de Javier Poza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Marco Antonio Regil se suma a Radio Fórmula en relevo de Javier Poza