Maquillaje de ojos retro que transformara tu mirada

¿Estás lista para conquistar el mundo con estas ideas de maquillaje de ojos retro?

Maquillaje de ojos retro que transformara tu mirada
Redacción/El Tiempo

¡Es hora de añadir un toque vintage a tu mirada! En el fascinante mundo de la belleza, las tendencias siempre regresan, y esta vez nos llevan de vuelta a las décadas de los 60 a 80 con un maquillaje de ojos retro que sigue siendo muy popular hoy en día.

Desde los más sutiles hasta los más dramáticos, hemos reunido algunos estilos emblemáticos con un pequeño giro moderno que harán que tu mirada destaque en cualquier lugar. Aquí te presentamos 7 ideas de maquillaje de ojos retro para transformar tu mirada.

Twiggy Lashes:

65b060984563e.jpg

   Las pestañas al estilo Twiggy fueron tendencia en los 60, popularizadas por la modelo del mismo nombre. Para lograr este look, crea un delineado cat-eye en el párpado superior y aplica varias capas de máscara de pestañas para alargarlas. Pinta algunas pestañas inferiores o añade pestañas postizas para un efecto espectacular y cautivador.

Bardot Eyeliner:

65b06049be4fe.jpg


   Inspirado en la icónica actriz francesa Brigitte Bardot, este delineado audaz y seductor se extiende desde el inicio hasta el final del párpado, alargándose hacia las sienes. Añade un toque de glamour y misterio a tu mirada con este look vintage.

60s Cut Crease:

65b06030aee7c.jpg


   Revive la moda de los 60 con un cut crease bien marcado. Aplica una sombra base en todo el párpado, difumina un tono medio arriba del pliegue y, con una sombra más oscura, define la cuenca. Completa con un delineado cat-eye clásico y varias capas de máscara de pestañas.

Delineado Flotante:

65b0601adf0e9.jpg


   Para un estilo icónico con un toque minimalista, prueba el delineado flotante. Traza la línea del delineador en la parte superior del párpado móvil, ligeramente más arriba de la cuenca. ¡Deja tus ojos al desnudo para que el eyeliner sea el protagonista

Retro Disco Eyes:

65b05fa90011b.jpg

   Recrea el maquillaje de ojos de las pistas de baile de los 70 con sombras brillantes, glitter y metalizados. Un toque de sombra plateada con un sutil ahumado gris en la cuenca te dará un look disco fabuloso.

Vintage Blue:

65b05fffa5d01.jpg

   La sombra azul es atemporal y audaz. Desde el azul cielo hasta el marino, esta tonalidad resaltará tus ojos de manera magnética. ¡Encuentra tu tono perfecto y añade un toque vibrante a tu mirada!

Negative Space:

65b05f8be8ed3.jpg

   Enmarca tus ojos y haz que parezcan más grandes con este look. Deja tus párpados sin maquillaje y, con un pincel fino, crea un delineado gráfico blanco por encima del pliegue, alargándolo en el extremo del ojo. Traza otra línea en la parte inferior y únelas. ¡El resultado te encantará!

Experimenta con estos looks, añade tu toque personal y lleva la moda vintage a nuevos niveles. ¡Deja que tus ojos hablen por sí mismos con el glamour de estos estilos que son un guiño al pasado pero con un giro contemporáneo!

Maquillaje de ojos retro que transformara tu mirada
Maquillaje de ojos retro que transformara tu mirada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maquillaje de ojos retro que transformara tu mirada