Manuela Sanz: La hija mayor de Alejandro Sanz, quien acaba de graduarse en Diseño de Modas

Manuela Sanz: La hija mayor de Alejandro Sanz, quien acaba de graduarse en Diseño de Modas
Redacción/ El Tiempo Monclova
En uno de los momentos más especiales de su vida, la joven recibió una sorpresa de parte de su padre.

Manuela, la hija mayor del cantante Alejandro Sanz, vivió un momento de gran celebración el pasado fin de semana al graduarse en Diseño de Moda en el Centro de Diseño de Modas de Guadalajara, México. Aunque la joven de 21 años compartió discretas fotografías en su cuenta de Instagram del evento, en las que se le ve luciendo una blusa blanca y una falda entallada negra, fue su padre quien le dedicó un emotivo mensaje y lo festejó en grande.

En sus redes sociales, el intérprete de "Amiga mía" expresó: "Qué bonita inocencia la tuya mi niña. Sorprenderte es mi deporte favorito y mi premio, tu felicidad. Ya lo sabes, ni miles, ni millones de kilómetros me impedirían estar contigo en un día tan especial.Feliz graduación vida mía. Te amo".

A pesar de encontrarse en España, el famoso apareció por sorpresa en la celebración. El post recibió comentarios de personalidades de la industria del espectáculo como el actor de "El Señor de los Cielos", Mauricio Ochmann, Sebastián Ruli y Hanna y Ashley, integrantes del dúo musical Ha*Ash, quienes también felicitaron a Manuela.

Manuela Sánchez y sus padres Alejandro y Jaydy Michel.Foto: Instagram oficial de los famosos.

Más allá de ser la hija de una figura icónica de la música, Manuela Sánchez Pizarro, su nombre real, ha trazado su propio camino y, a su corta edad, ya es una empresaria consolidada y sobresale en otros talentos.

 

La joven es fruto del matrimonio entre el cantante de "Y si fuera ella" y Jaydy Michel, una reconocida modelo y actriz mexicana. Nacida el 28 de julio de 2001, Manuela llegó al mundo justo un día después de que su padre ofreciera un concierto multitudinario en Pamplona.

En una entrevista con "Vanity Fair" en 2020, Michel recordó el momento en que Alejandro anunció su paternidad frente a su audiencia y cómo más tarde presentaron a su hija a la prensa a las puertas de la clínica Santa Elena de la capital, un momento que describió como mágico. A lo largo de su vida, Manuela ha sido protegida del escrutinio público a pesar de haber nacido bajo los reflectores. Sin embargo, ha demostrado un talento natural para el modelaje y los medios, desfilando por primera vez en España en el festival de cine de San Sebastián, donde su padre cantó un tema compuesto para la película "El verano que vivimos".

Su perfil en redes sociales cuenta con 171 mil seguidores, consolidándola como una de las mujeres más buscadas desde que decidió abrir sus cuentas. Además de su pasión por la moda, Manuela también muestra interés por el arte y la música, orientándose hacia una carrera artística aunque, como afirmó hace unos años, no busca la fama.

La joven también es empresaria; a finales de 2021, junto a su amiga Ana Pau Ruiz, lanzó Bolge Shoreweark, una marca de trajes de baño hechos en México con estilo vintage, que ha lanzado varias colecciones y ha tenido que detenerse en algunos momentos debido a la alta demanda. Ambas suelen modelar las prendas tanto en sus redes sociales como en el perfil de la marca, y los gustos artísticos de Manuela se reflejan en la identidad de la misma. Además, Manuela destaca por su compromiso con la conciencia social, especialmente en lo que respecta al maltrato animal.

Manuela Sanz: La hija mayor de Alejandro Sanz, quien acaba de graduarse en Diseño de Modas
Manuela Sanz: La hija mayor de Alejandro Sanz, quien acaba de graduarse en Diseño de Modas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manuela Sanz: La hija mayor de Alejandro Sanz, quien acaba de graduarse en Diseño de Modas