Manual completo para ver el Super Bowl LVIII

Manual completo para ver el Super Bowl LVIII
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Vista previa del Super Bowl LVIII: 49ers vs. Chiefs

El Super Bowl LVIII arranca este domingo a las 6:30 p.m. del este (5:30 p.m. CDMX), con los San Francisco 49ers enfrentándose a los campeones defensores Kansas City Chiefs. Ésta será una reedición del Super Bowl LIV tras la temporada del 2019, que terminó con victoria de los Chiefs sobre los 49ers por marcador 31-20.

Asimismo, será la cuarta aparición en cinco años en el gran juego para Kansas City. Los 49ers ganaron por última vez el Trofeo Vince Lombardi tras la campaña de 1994 en el Super Bowl XXIX. Los 49ers llegaron a los playoffs como sembrado N° 1 de la NFC. Por su parte, los Chiefs fueron tercer sembrado de la AFC.

Nuestro equipo de expertos en la NFL tiene todo lo que debes saber para el duelo entre 49ers y Chiefs, incluyendo un vistazo previo a los equipos, predicciones audaces y pronósticos para el partido. También tenemos recomendaciones de nuestros expertos en apuestas deportivas, análisis del plan de juego y estadísticas a profundidad cortesía del equipo de  Stats & Information. Echaremos un vistazo a ambos quarterbacks, entrenadores, ventajas en posiciones y el factor X. Incluso tenemos apuntes sobre los oficiales, el espectáculo del medio tiempo, lesionados y los principales candidatos a Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Manual completo para ver el Super Bowl LVIII
Manual completo para ver el Super Bowl LVIII 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manual completo para ver el Super Bowl LVIII