Mantienen vigilancia en bares y zona dorada de PN

Mantienen vigilancia en bares y zona dorada de PN
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La Secretaría del Ayuntamiento no ha recibido denuncias al respecto ni informes de los inspectores sobre dicha situación.

Luego de señalamientos por parte de una ciudadana con respecto a un hecho registrado en uno de los bares de la zona dorada, la Secretaría del Ayuntamiento no ha recibido denuncia o queja alguna, ni tampoco se cuenta con un informe por parte del cuerpo de inspectores de que haya sucedido la acción a la que se hace referencia. Se atienden todo este tipo de cuestiones, para lo cual se apoyan con las áreas encargadas de la vigilancia. Con base en el debido reporte se actúa, pero en este momento no se cuenta con ninguna inconformidad por parte de la afectada ni por los elementos municipales.

José Hermelo Castillón, Secretario del Ayuntamiento, indicó que más allá de todo lo antes expuesto, se mantienen muy pendientes de mantener el orden en ese sitio de la ciudad. Se vigila que se respeten los horarios de cierre, y que las personas que salen de los bares vayan en condiciones para poder conducir, previendo cualquier tipo de accidente. Se cuenta con la presencia de las corporaciones policiacas y de los inspectores no solo en ese sector de la ciudad, sino en todos los bares que operan en ella.

Con respecto a situaciones con cierres y la presencia de menores, el Secretario indicó que durante los días en que operan estos establecimientos, se cuenta con el reporte correspondiente con evidencias en tiempo real por medio de videos donde las personas se están retirando del sitio y donde el personal se encuentra ya en labores de limpieza sin nadie dentro del lugar. Desde hace tiempo ninguno de estos establecimientos ha sido sancionado por infringir lo establecido en el reglamento municipal. Se cuenta con propietarios responsables que han acatado todo lo establecido, ni tampoco se ha tenido conocimiento de problemas dentro de estos lugares.

Mantienen vigilancia en bares y zona dorada de PN
Mantienen vigilancia en bares y zona dorada de PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantienen vigilancia en bares y zona dorada de PN