Mantiene SSP acciones de proximidad social

Mantiene SSP acciones de proximidad social
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

 

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene sus acciones de proximidad social en la entidad, con el objetivo de crear una colaboración ciudadana para mejorar la relación con los cuerpos de seguridad.

En Torreón, bajo el programa “Patrulla Infantil” los elementos de la Policía Estatal convivieron con las niñas y niños en la Alameda de Zaragoza, con el objetivo de que la niñez inspire en ellos el respeto al uniforme, a los valores de las corporaciones, de todo el trabajo que los elementos aprenden en la academia.

Federico Fernández Montañez, Secretario de Seguridad Pública, señaló que los Perfomance de Prevención de Accidentes junto al ICOJUVE se han mantenido en diversos municipios del estado, los cuales han sido bien recibido por los conductores.

El titular y encargado de la dependencia de seguridad, indicó que las diferentes corporaciones realizan constantemente acciones de proximidad social.“En San Pedro de las Colonias, se le brindó apoyó a una familia que lamentablemente perdió su patrimonio al incendiarse su hogar. En Madero, en la colonia Solidaridad, el mando coordinado se reunió con los vecinos para ver las problemáticas y darle solución. En Piedras Negras nuestros elementos han apoyado a niños en el hospital y han llevado apoyos a familias en escasos recursos. En todas las regiones constantemente realizamos acciones de proximidad social” señaló Federico Fernández Montañez.

imagen

imagen

imagen

imagen

Mantiene SSP acciones de proximidad social
Mantiene SSP acciones de proximidad social 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mantiene SSP acciones de proximidad social