Manolo visita Acuña; inaugura el proyecto del libramiento

Manolo visita Acuña; inaugura el proyecto del libramiento
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El gobernador del Estado dio el banderazo de inicio a la obra de infraestructura con una inversión de 120 MDP.

A la inauguración de la obra de ampliación del Libramiento Jesús María Ramón en Acuña, el Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, destacó que, en colaboración con la sociedad civil y la iniciativa privada, se llevarán a cabo grandes proyectos en el estado de Coahuila. 

El mandatario estatal resaltó el compromiso de su administración con la honestidad y la transparencia, señalando que esta significativa obra, que impulsará la competitividad en la región Norte, cuenta con una inversión de 120 millones de pesos, aprobada por el Comité Técnico del Fideicomiso del ISN.

Trabajo. Jiménez Salinas hizo hincapié en que esta iniciativa forma parte del plan de trabajo de los primeros 100 días, durante los cuales se están ejecutando proyectos y programas de relevancia en todo el estado. 
En sus palabras, expresó: "En conjunto vamos a llevar muchas obras al interior de nuestras colonias, hay mucha obra social que vamos a hacer para mejorar nuestro entorno y, en consecuencia, la calidad de vida de las familias".

Inversiones. El Gobernador destacó la importancia del trabajo en equipo para seguir construyendo la grandeza de Coahuila, subrayando la colaboración con el alcalde Emilio de Hoyos en Acuña para desarrollar proyectos significativos en la frontera. 
Por su parte, el presidente municipal destacó que esta obra generará más inversiones y empleo para la ciudad. Además, mencionó la solidaridad de Acuña y la expectativa de cristalizar la infraestructura necesaria para el municipio en colaboración con el gobierno. La obra, que abarcará una extensión de 2.06 kilómetros y mejorará la circulación del tráfico pesado de la zona industrial, fue detallada por el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del estado, Miguel Ángel Algara Acosta. Edgar Ramón Aguirre, en representación de su familia, destacó el orgullo que su padre, Jesús María Ramón, sentiría con este proyecto que promoverá el progreso en Acuña, Coahuila y México. 

Inclusión. El evento contó con la presencia de diversas personalidades, incluyendo el Mayor de Del Río, Texas, la diputada local Claudia Aldrete García, el secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado, Gabriel Elizondo Pérez, así como vecinos del sector y representantes de la iniciativa privada. estatal se trasladó a Piedras Negras para continuar con la gira de trabajo por el norte del estado que incluyeron distintos proyectos para las mejoras de la ciudad fronteriza y sus avances en infraestructura. 

Manolo visita Acuña; inaugura el proyecto del libramiento
Manolo visita Acuña; inaugura el proyecto del libramiento 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo visita Acuña; inaugura el proyecto del libramiento