Manolo Jiménez Salinas entrega obras en Cuatrociénegas

Manolo Jiménez Salinas entrega obras en Cuatrociénegas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Además, el mandatario hablo acerca de la importancia de la seguridad en el estado. 

El día de ayer, el Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, se presentó en Cuatro Ciénegas para dar inicio a una ambiciosa obra de pavimentación que abarcará varias calles emblemáticas de la localidad.

Esta iniciativa, que representa un paso importante en el desarrollo de la región, contará con una inversión significativa de 3.4 millones de pesos.

La obra de pavimentación contempla la renovación de 4,324 metros cuadrados de vías principales, mejorando así la accesibilidad y la calidad de vida de los habitantes de Cuatro Ciénegas. 

Además, se llevará a cabo una labor de recapacitado en una extensión de 3,395 metros cuadrados, contribuyendo a la preservación y mantenimiento de las nuevas infraestructuras.

Estos esfuerzos forman parte de un plan integral de inversión social que asciende a 6,400,000 pesos, el cual ha sido implementado como parte de los cien días de gobierno de Manolo Jiménez Salinas. 

Estas acciones se suman a otras medidas adoptadas por la administración estatal para promover el progreso y el bienestar de la comunidad, demostrando un compromiso firme con el desarrollo sostenible y la mejora continua de la calidad de vida en Coahuila.

Con estas iniciativas, el Gobernador Manolo Jiménez Salinas reafirma su compromiso con el crecimiento y el desarrollo equitativo de todas las regiones de Coahuila, impulsando proyectos que benefician directamente a la ciudadanía y promueven un futuro próspero para el estado. 

Este martes entregará el Gobierno del Estado 150 unidades tácticas y patrullas en Torreón, que serán para todo el Estado. Esto fue anunciado este sábado en Cuatro Ciénegas por Manolo Jiménez Salinas, durante un arranque de obra de pavimentación en el Pueblo Mágico.

El jefe del Ejecutivo informó de la próxima construcción de 9 arcos de seguridad en diferentes municipios y regiones en la entidad. Destacó la construcción de los 7 nuevos cuarteles que construirá en la entidad en la entidad.

700 millones de pesos son la inversión a seguridad que serán aplicados por el Estado.

Salinas Jiménez habló, por otro lado, del fenómeno del "nearshoring". Muchas industrias extranjeras quieren instalarse en Coahuila para favorecer una más rápida producción y exportación a Estados Unidos, explicó.

Expuso que la Región Centro Desierto puede ser receptor de la instalación de alguna de estas nuevas industrias. Esto representaría, afirmó, más y mejores empleos para los habitantes de esta parte de la entidad. Dijo que los alcaldes deben estar en el mismo canal para alcanzar las metas.

Por otro lado, el mandatario estatal señaló en su cuenta de facebook que ya se está alistando para el festejo del día del soldado, con lo cual reconoce la valiosa aportación de seguridad del Ejército Mexicano para con el estado de Coahuila y el país en general brindando la protección necesaria.

Manolo Jiménez Salinas entrega obras en Cuatrociénegas
Manolo Jiménez Salinas entrega obras en Cuatrociénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo Jiménez Salinas entrega obras en Cuatrociénegas