Manolo Jiménez: Inicia en Coahuila la Liga del Béisbol

Manolo Jiménez: Inicia en Coahuila la Liga del Béisbol
Redacción / El Tiempo de Monclova

ARRANQUE de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol, en la que militan tres equipos coahuilenses. 

La fiesta del béisbol regresó a Coahuila con el inicio de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol, en la que militan tres equipos coahuilenses, siendo el único estado de todo el País en tener este número de franquicias en este circuito profesional.

Manolo Jiménez Salinas, gobernador del Estado, estuvo presente en el partido inaugural de los Saraperos de Saltillo, novena que enfrenta en este arranque de temporada a los Generales de Durango, en el parque Francisco I. Madero.

Ambiente festivo. Por su parte, los actuales campeones de la Zona Norte, Algodoneros del Unión Laguna reciben en el Parque de la Revolución a los Dorados de Chihuahua. Mientras que Acereros de Monclova hicieron el viaje para enfrentar de visita a los Tecolotes de los Dos Laredos. 
Un verdadero ambiente festivo se vivió en los parques de pelota coahuilenses en los que las familias pueden disfrutar de Rey de los Deportes en paz y tranquilidad, gracias a la seguridad que se respira en toda la entidad. 
El calendario de Liga Mexicana de Béisbol se extenderá hasta los primeros días de agosto, periodo en el que las y los coahuilenses volverán a demostrar porque son una de las mejores aficiones de todo el circuito, apoyando en las buenas y las mañas a sus respectivos equipos. La temporada de béisbol no solo es un evento deportivo, sino también una celebración de la cultura y la tradición en Coahuila. 

Historia. Los fanáticos se reúnen no solo para disfrutar del juego, sino también para saborear la deliciosa comida local, compartir historias y crear recuerdos inolvidables en compañía de amigos y familiares. 
Los parques de pelota se convierten en puntos de encuentro donde las diferencias se desvanecen y la comunidad se une en torno a una pasión compartida: el amor por el béisbol.
Además del entretenimiento en el campo, la temporada de béisbol también impulsa la economía local al atraer a visitantes de otras regiones, quienes contribuyen al turismo, la hostelería y el comercio en Coahuila. Los negocios locales, desde restaurantes hasta tiendas de recuerdos, se benefician del aumento de la actividad durante los días de juego, lo que fortalece aún más el vínculo entre el deporte y la prosperidad de la comunidad. La pasión por el béisbol trasciende generaciones en Coahuila, donde padres e hijos comparten la emoción de animar a sus equipos favoritos y transmiten el amor por este deporte de una generación a otra. Los recuerdos de asistir juntos a los juegos de béisbol se convierten en parte de la identidad familiar, creando lazos que perduran para siempre y alimentando la llama de la tradición deportiva en la región.

Manolo Jiménez: Inicia en Coahuila la Liga del Béisbol
Manolo Jiménez: Inicia en Coahuila la Liga del Béisbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo Jiménez: Inicia en Coahuila la Liga del Béisbol