Manolo Jiménez impulsa la construcción de la grandeza de Coahuila y México

Manolo Jiménez impulsa la construcción de la grandeza de Coahuila y México
Redacción / El Tiempo Monclova

Jiménez rememoró los elementos que hacen destacar a los coahuilenses. 

El gobernador Manolo Jiménez Salinas encabezó la celebración del Día de la Bandera en la explanada del Parque Las Maravillas, con la presencia de escoltas de escuelas de nivel básico. Durante el evento, expresó su orgullo y honor al compartir este símbolo nacional con las generaciones presentes y futuras de Coahuila.

Jiménez rememoró los elementos que hacen destacar a los coahuilenses: su historia, la riqueza natural, la diversidad de pueblos y ciudades, así como su carácter decidido y la fortaleza de su gente. Haciendo hincapié en la valentía de quienes conquistaron el desierto, destacó la herencia de fuerza y carácter que guía a Coahuila hacia un futuro sólido.

65da26bbe9778.jpg

El gobernador agradeció al Ejército Mexicano por su contribución esencial para mantener la paz y la seguridad en el estado, resaltando la labor que lo ha mantenido como uno de los estados más seguros de México. Reconoció la colaboración con los poderes Legislativo y Judicial, subrayando el respeto a sus autonomías como un distintivo para Coahuila.

65da26bbdccae.jpg

Destacó los logros obtenidos gracias al trabajo conjunto, asegurando que actualmente Coahuila disfruta de seguridad, desarrollo económico y calidad de vida. Manolo Jiménez expresó su apoyo continuo a los estudiantes y su compromiso constante con el desarrollo integral del estado.

Con un llamado a la unidad y el esfuerzo conjunto, el gobernador instó a los coahuilenses a seguir construyendo la grandeza de su tierra. La ceremonia contó con la presencia de destacadas personalidades, incluyendo autoridades militares, legislativas, judiciales y educativas, resaltando la importancia de la colaboración en la construcción del futuro de Coahuila y México.

65da26bbc796b.jpg

65da26bbaeeeb.jpg

65da26bba0500.jpg

65da26bbba8a2.jpg

Manolo Jiménez impulsa la construcción de la grandeza de Coahuila y México
Manolo Jiménez impulsa la construcción de la grandeza de Coahuila y México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo Jiménez impulsa la construcción de la grandeza de Coahuila y México