Manolo Jiménez: Hay buena relación con presidente AMLO

Manolo Jiménez: Hay buena relación con presidente AMLO
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las dos ocasiones que han estado juntos han sido encuentros muy positivos. 

Hay una buena relación con el Gobierno Federal, las dos veces que he estado con el Presidente han sido encuentros positivos, propositivos y se ha ido fortaleciendo esa relación afirmó el Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas.

Después de la visita presidencial de supervisión para los trabajos de rescate en las minas Pasta de Conchos y El Pinabete el fin de semana anterior, el Ejecutivo coahuilense resaltó que además de esos dos puntos tocaron el tema de Altos Hornos de México.
Incluso señaló que la coincidencia está en el bienestar de las familias de los damnificados de ambas minas y de la acerera en Monclova, el Gobernador resaltó “la revoltura jurídica” que tiene que ver con accionistas, juicios, demandas y compromisos financieros son lo que ha mantenido con gran incertidumbre a los trabajadores de AHMSA.
Estuvimos en plática, relató, viendo qué proyectos se pueden detonar sabiendo que el gobierno federal va en la recta final y le hice comentarios de cosas que podemos impulsar.
Comentó que en el tema de AHMSA han estado tratando de darle una ruta, reorganizar la parte jurídica y que los trabajadores tengan certeza en torno a lo que va a pasar, “me platicó el presidente lo que han estado haciendo, pero volvemos al conflicto entre los directivos de la empresa con el gobierno federal”. 
Factores como la cooperación, el diálogo y la coordinación son esenciales para mantener una buena relación entre un estado y el gobierno federal. 
Esto puede implicar colaboración en proyectos de desarrollo, gestión de recursos, programas sociales, entre otros aspectos. 
También es importante que exista una comunicación efectiva para abordar cualquier desacuerdo o conflicto de manera constructiva.
En otro tema Jiménez Salinas calificó de “maciza” la caballada de candidatos que presentó su partido para el proceso electoral; sin embargo, se dijo respetuoso del tema político electoral, pero la idea es que siga habiendo una sintonía entre los que aspiren a un cargo de elección popular para que le vaya bien a Coahuila. 

Manolo Jiménez: Hay buena relación con presidente AMLO
Manolo Jiménez: Hay buena relación con presidente AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo Jiménez: Hay buena relación con presidente AMLO