Manolo Jiménez entrega camionetas pick-up y vehículos Black Mamba a la Policía de Torreón

Manolo Jiménez entrega camionetas pick-up y vehículos Black Mamba a la Policía de Torreón
Redacción/ El Tiempo Monclova

Para el Gobernador, la seguridad en Coahuila es una prioridad, por lo cual se provee de equipo a los cuerpos de seguridad.

TORREÓN, COAH.- En la explanada de la Plaza Mayor, en un evento encabezado por el gobernador Manolo Jiménez y el alcalde Román Alberto Cepeda, se ha llevado a cabo la entrega de 22 vehículos tácticos para labores de patrullaje de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Son 20 vehículos doble cabina y 2 vehículos tipo Black Mamba de alto rendimiento con nivel de blindaje B7 Plus anti perforante, seguros de combate y un sistema de comunicación especializado, todo valuado en más de 53 millones de pesos, según se informó.

En su discurso, el gobernador destacó el excelente trabajo en equipo para garantizar la seguridad, ya que ha sido fundamental para enfrentar los retos importantes de los últimos días, como el aumento del flujo migratorio, con un promedio de aproximadamente cuatro mil cruzamientos diarios en el mes de diciembre.

Policía con mayor capacidad de respuesta

El Comisario de Seguridad Pública, César Antonio Perales, se dirigió a sus elementos y les dijo que son una parte fundamental del compromiso de mantener la paz y tranquilidad en Torreón.

En esta administración municipal, comenzamos a construir una policía con mayor capacidad de respuesta, que comprende las necesidades de los ciudadanos y se prepara día a día para realizar labores de prevención, intervención inmediata y seguimiento de los delitos.

El equipo que hoy hemos recibido nos brindará una mayor capacidad de respuesta y nos ayudará a atender mejor a los ciudadanos. Además, permitirá que nuestros elementos cuenten con mejores herramientas de trabajo. El gobernador reiteró el compromiso de seguir protegiendo a Coahuila, con más prevención, mejor coordinación, mayor cercanía, mayor inteligencia y mayor fuerza.

Jiménez Salinas felicitó al alcalde Cepeda González y a la Policía de Torreón por seguir fortaleciéndose mediante la adquisición de más equipo y la capacitación.

El alcalde de Torreón agradeció el apoyo del gobernador y destacó que el equipamiento y la capacitación de los miembros de la Policía Municipal han contribuido a posicionar a Torreón como una de las ciudades más seguras del país.

Mencionó que el 2023 fue un gran año para Torreón y Coahuila, un año en el que las estadísticas demostraron que se hizo lo correcto, gracias a una coordinación total y absoluta con los demás niveles de gobierno.

Manolo Jiménez entrega camionetas pick-up y vehículos Black Mamba a la Policía de Torreón
Manolo Jiménez entrega camionetas pick-up y vehículos Black Mamba a la Policía de Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo Jiménez entrega camionetas pick-up y vehículos Black Mamba a la Policía de Torreón