Manolo Jiménez consolida su modelo ciudadano

Manolo Jiménez consolida su modelo ciudadano
Redacción / El Tiempo de Monclova

En poco más de 60 días de gobierno ha arrancado acciones en los ejes Orden y Seguridad, Coahuila Global, Desarrollo Humano, Infraestructura Sostenible.

Con obras, programas y acciones que se traducen en mejorar la calidad de vida de las familias, hoy nuestra entidad es una de los mejores para vivir gracias a que sociedad, iniciativa privada y los gobiernos estatal y municipales tienen bien claro que el punto de encuentro se llama Coahuila.

A poco más de 60 días de iniciada la administración de Manolo Jiménez Salinas, dentro de su segundo mes de gobierno, se sigue consolidando el gran modelo ciudadano plasmado dentro del programa “100 días Pa’delante”, a través del cual el mandatario estatal ha puesto en marcha obras y acciones prioritarias en las cinco regiones del estado, reiterando que será un gobernador de territorio.

Programas. Para dar cumpimiento a su compromiso de implementar programas y estrategias de sensibilización para fomentar el autocuidado y la relevancia de la salud mental en nuestra comunidad, el gobernador Manolo Jiménez Salinas, y su esposa Paola Rodríguez López, presidenta honoraria de Inspira Coahuila, tomaron protesta a los integrantes del Consejo Estatal de Salud Mental y Adicciones. Además, y junto a su esposa Paola Rodríguez, Manolo Jiménez entregó certificados a miles de graduadas del programa de Preparatoria Gratuita para Mujeres, mismo que se potencializará en su administración y habrá apoyos para quienes deseen estudiar una carrera universitaria, así como proyectos de emprendimiento y empleo para madres de familia.
En su segundo mes de gestión, desde la región Centro, el gobernador relanzó la Estrategia Mejora, programa insignia de su gobierno, donde anunció que se invertirán seis mil millones de pesos para llevar obras y acciones prioritarias.

Manolo Jiménez consolida su modelo ciudadano
Manolo Jiménez consolida su modelo ciudadano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo Jiménez consolida su modelo ciudadano