Manolo: Coahuila es un estado ideal para invertir

Manolo: Coahuila es un estado ideal para invertir
Redacción / El Tiempo de Monclova

El gobernador enfatizó que en este Estado está la fuerza automotriz de México.

El gobernador Manolo Jiménez Salinas destacó que Coahuila es uno de los mejores lugares para invertir, porque todas las empresas instaladas en nuestra entidad tienen operaciones exitosas.

En poco más de mes y medio de gobierno, Manolo Jiménez ha desarrollado acciones del eje Coahuila Global, anunciando la expansión de empresas, así como inauguración de nuevas plantas.

Recientemente acompañó a directivos de la empresa Mahle en la inauguración de la planta 3 Mahle Behr, en Ramos Arizpe, en la cual se invirtieron mil 200 millones de pesos y se generarán 400 empleos directos. Esta empresa, de capital alemán, produce intercambiadores de calor. 

Potencia industrial. "Aquí está la fuerza automotriz de México, aquí están las mujeres y hombres echados pa’ delante que han logrado posicionar a nuestro estado como una gran potencia industrial", señaló. Agregó que su gobierno seguirá trabajando para generar condiciones de desarrollo para que haya más inversiones, para crear más y mejores empleos.

Reiteró su compromiso por mejorar la calidad de vida de las familias y su entorno, además, por seguir blindando Coahuila en materia de seguridad y se siga consolidando como el lugar de México para vivir, “porque sabemos que la seguridad es un factor fundamental para nuestra calidad de vida”, indicó.

Mencionó que la calidad de la mano de obra coahuilense es la carta de presentación con los inversionistas nacionales y extranjeros, así como la sinergia entre la parte académica y la empresarial. “En el gobierno somos facilitadores, pero quienes empujan la creación de los empleos son las y los inversionistas, las y los emprendedores”.

Manolo: Coahuila es un estado ideal para invertir
Manolo: Coahuila es un estado ideal para invertir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Manolo: Coahuila es un estado ideal para invertir