Mañana darán a conocer al nuevo director de PC y Bomberos de Monclova

Mañana darán a conocer al nuevo director de PC y Bomberos de Monclova
Edith Gámez / El Tiempo Monclova

Quien ocupará la dirección es una persona que cuenta con toda la preparación indispensable para este tipo de labores

El alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado, expuso que, ante la renuencia del director de Protección Civil y Bomberos, Agustín Ramos, la cual, se dio a conocer antes de concluir el año 2023, el ayuntamiento de Monclova ya tiene a quien ocupará este cargo, lo que se dará a conocer el día de mañana, puse este es un departamento de constante servicio a la ciudadanía, por lo que requiere de una persona encargada de todo lo que se realiza dentro de la corporación.

Aclaró que quien ocupará la dirección es una persona que cuenta con toda la preparación indispensable para este tipo de labores, pues se habla de un profesional del área con conocimiento adecuado en protección a la sociedad y el servicio que brindan los bomberos, sin embargo, es indispensable esperar a que el anuncio se haga de manera formal para que el nuevo director tome protesta definitivamente su nuevo cargo.

Responsabilidad. El edil destacó que quien ocupe dicho puesto deberá enfrentar con profesionalismo y sabiduría su nueva responsabilidad, pues se habla de uno de los departamentos más importantes para el Municipio ante el servicio que se brida día con día a la sociedad tras las emergencias o situaciones de riesgo más significativas, por lo que se tiene la certeza de que el nuevo representante cumple con las características adecuadas para hacer frente a este mando.

Decisiones. Otro departamento que también deberá realizar nuevos nombramientos es el de Salud Municipal, pues es importante recordar que la regidora Edith Hernández Sillas ha tomado su nuevo cargo como diputada local, por lo que su puesto quedó libre y se deberá nombrar a alguien más para hacerse cargo de esta regiduría, ante esto, el alcalde Mario Dávila destacó que el nuevo prospecto para dicho cargo se deberá someter a una votación ante el cabildo para posteriormente dar a conocer los resultados y en su caso presentar formalmente al nuevo regidor o regidora.

Mañana darán a conocer al nuevo director de PC y Bomberos de Monclova
Mañana darán a conocer al nuevo director de PC y Bomberos de Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mañana darán a conocer al nuevo director de PC y Bomberos de Monclova