Mamá de Gisele Bündchen muere a los 75 años, tras perder su lucha contra el cáncer

Mamá de Gisele Bündchen muere a los 75 años, tras perder su lucha contra el cáncer
El Universal / El Tiempo Monclova

Vânia Nonnenmacher vivía en su natal Brasil

Ayer, "Gaúcha e Zero Hora", un medio de noticias brasileño, dio a conocer que la madre de Gisele Bündchen, la señora Vânia Nonnenmacher, perdió la vida a los 75 años, luego de enfrentar una severa batalla contra el cáncer, por el que se encontraba internada en un hospital en Porto Alegre, Brasil, en el que estaba sometida en u tratamiento oncológico y, de acuerdo con la información -hasta ahora disponible-, el velatorio estaría llevándose a cabo en este momento.

La noticia de que la madre de la modelo falleció cobró importancia esta mañana, sin embargo, el deceso se produjo ayer, como lo notificó en un comunicado el hospital donde Vânia estaba internada.

Los doctores Luiz Antônio Nasi, Pedro Isaacsson, Rodrigo Valle y Paola Morandi, en representación del Hospital Moinhos de Vento, informaron que Nonnenmacher murió a los 75 años, luego de haber sido internada dos días antes, el pasado viernes 26 de enero.

"El Hospital Moinhos de Vento comunica el fallecimiento de Vânia Maria Nonnenmacher Bündchen este domingo (28) a causa de un cáncer. A los 75 años, ingresó en el Hospital Moinhos de Vento el 26 de enero", indicaron.

El parte médico no precisó qué tipo de cáncer es el que padecía Nonnenmacher, a quien le sobreviven su esposo, el exprofesor Valdir Bündchen y sus seis hijas; Gisele, Patricia, Rafaela, Raquel, Graziela y Gabriela.

No queda muy claro si Gisele se encontraba en Brasil en el momento del deceso de su madre, pues un día antes de que Vânia fuera internada, la modelo fue captada en las calles de Miami, dando un paseo con su perro.

De acuerdo con "CZH", los restos de la mamá de Gisele, están siendo velados en la Capilla Ecuménica del Crematorio Metropolitano, en el barrio de Azenha, en Porto Alegre, pues ayer se extendió la invitación a la familia y personas más cercanas a despedir a Vânia, a partir de las 8:00 horas, equivalentes a las 5:00 horas de la Ciudad de México.

Vânia Nonnenmacher se dedicó toda su vida a las finanzas, pues fue banquera en el Banco de Brasil, del que se jubiló hace unos años.

En 2028, apareció en la portada de la revista Vogue Brasil junto a Gisele que, desde sus 14 años, apoyo para cumpliera su sueño de convertirse en una modelo profesional.

En sus redes sociales, la modelo brasileña, de 43 años, ha compartido diferentes publicaciones en las que la buena relación que existía entre ella y su madre es evidente.

De hecho, en julio de 2022 celebró los 73 años de su madre, con una publicación en la que compartió una serie de fotografías en las que aparece con Vânia, describiéndola como "la roca" de la familia y su "heroína".

En más de una ocasión, Bündchen destacó que soñaba ser una madre tan fuerte y presente como lo fue Nonnenmacher, por lo que trataba de llevar a la práctica con sus hijos: Bejamin y Vivivan, todo lo que su progenitora le enseño.

Hasta el momento, Gisele no ha hecho ningún pronunciamiento público y, medios brasileños, aseguran que gran parte de la familia Bündchen Nonnenmacher han manifestado sus condolencias a través de redes sociales.

Mamá de Gisele Bündchen muere a los 75 años, tras perder su lucha contra el cáncer
Mamá de Gisele Bündchen muere a los 75 años, tras perder su lucha contra el cáncer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mamá de Gisele Bündchen muere a los 75 años, tras perder su lucha contra el cáncer