Malviviente fue detenido por portación de arma prohibida en Monclova

Malviviente fue detenido por portación de arma prohibida en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El acusado quedó a disposición del juez calificador en turno.

Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un individuo, por el delito de portación de arma prohibida y por ser sospechoso de su participación en una serie de atracos a casa habitación.

El inculpado al estar frente al juez calificador en turno de Seguridad Pública Municipal se identificó como Alan Eduardo “N”, de 20 años de edad.

Según informaron las autoridades, la detención tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas del martes en la calle Manuel M Ponce de la colonia Ejidal de Monclova.

Fue durante rondines de vigilancia de rutina, cuando los agentes notaron la actitud sospechosa de Alan. Al aproximarse, el individuo levantó las manos y realizó gestos obscenos hacia los oficiales, lo que provocó su abordaje inmediato.

Tras realizar una revisión de rutina, los policías descubrieron que el detenido portaba un cuchillo. Alan confesó llevar el arma consigo debido a presuntas amenazas por parte de varios enemigos, argumentando que era para su autodefensa.

A pesar de su declaración, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para una investigación más profunda, especialmente por su posible participación en diversos robos a casa habitación.

Las autoridades continuarán con las diligencias correspondientes para determinar la culpabilidad del individuo en los atracos denunciados y los cargos relacionados con la portación de arma prohibida.

659dd4475f890.jpg

659dd4476152f.jpg

Malviviente fue detenido por portación de arma prohibida en Monclova
Malviviente fue detenido por portación de arma prohibida en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Malviviente fue detenido por portación de arma prohibida en Monclova