Malandros emboscan a policías en Colinas; hay dos oficiales heridos

Malandros emboscan a policías en Colinas; hay dos oficiales heridos
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Se realizará una investigación exhaustiva para llevar a los responsables ante la justicia y se redoblará la vigilancia en la zona para prevenir futuros incidentes.

En un lamentable incidente ocurrido la noche del sábado pasado, dos oficiales de Seguridad Pública fueron brutalmente agredidos mientras respondían a un reporte en la calle Vigas de la colonia Colinas de Santiago, donde se estaba llevando a cabo una fiesta callejera, la cual había sido reportada por los vecinos de la zona debido a disturbios y desorden público.

Al llegar al lugar, los uniformados se vieron rodeados por una turba de sujetos y mujeres que participaban en la fiesta, quienes, de manera agresiva, comenzaron a golpear a los oficiales con palos y piedras.

Como resultado de esta violenta confrontación, un oficial y una mujer policía resultaron heridos de consideración, requiriendo atención médica urgente.

Ambos agentes fueron trasladados de inmediato al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), donde quedaron bajo estricta observación médica debido a la gravedad de sus heridas.

Según información proporcionada por las autoridades, cinco individuos identificados como Ronaldo "N" (22 años), Kevin "N" (28 años), Irma "N" (39 años), Rosalio "N" (45 años) y Alexis "N" (21 años) fueron detenidos en el lugar de los hechos y posteriormente consignados al Ministerio Público bajo los cargos de Lesiones Dolosas. Este trágico suceso pone de manifiesto los peligros a los que se enfrentan diariamente los agentes de seguridad pública en el cumplimiento de su deber, así como la importancia de garantizar su seguridad y protección mientras salvaguardan el orden y la tranquilidad en nuestras comunidades. Las autoridades competentes han asegurado que se realizará una investigación exhaustiva para llevar a los responsables ante la justicia y se tomarán las medidas necesarias para prevenir incidentes similares en el futuro. Además, cabe señalar que el sector antes mencionado, ubicado al sur de Monclova es uno de los principales focos rojos que tiene la ciudad referente a la delincuencia por lo que los uniformados de Seguridad Pública redoblarán vigilancia e implementarán operativos seguidos para evitar este tipo de incidentes en un futuro y dejar en claro que nada está por encima de la justicia.

Malandros emboscan a policías en Colinas; hay dos oficiales heridos
Malandros emboscan a policías en Colinas; hay dos oficiales heridos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Malandros emboscan a policías en Colinas; hay dos oficiales heridos