Mal diagnóstico: Tenía cáncer y le recetaron 'tomar agua'

Mal diagnóstico: Tenía cáncer y le recetaron 'tomar agua'
Agencias / El Tiempo Monclova

Su pareja, devastado por su pérdida, da a conocer su historia para que otras mujeres no pasen por lo mismo, de esta manera Annie sigue viva para él, señaló.

Aneela Hoque tenía todos los síntomas del cáncer de cuello uterino.Sangraba más de lo habitual, tenía dolor lumbar y malestar en el estómago. Sin embargo, los médicos le dieron un mal diagnóstico y solo le aconsejaron que tenía que tomar más agua.

Ahora su pareja, devastado por su pérdida, da a conocer su historia para que otras mujeres no pasen por lo mismo y se hagan un chequeo médico, de esta manera Annie sigue viva para él, señaló.

Annie tenía entonces 34 años, era directora de marketing regional de una empresa de soluciones de oficina, en el 2020 aparecieron los primeros síntomas: Experimentaba sangrado irregular, dolor en las piernas, la espalda baja y el abdomen.

En las primeras consultas, los médicos indicaron que otros medicamentos que la mujer estaba tomando eran los causantes de sus síntomas, pero la pareja, sabía que esto no era así.

Insistieron con otros médicos y como respuesta obtuvieron que la mujer presentaba cálculos renales o cistitis, o que simplemente no estaba bebiendo suficiente agua.

Debido a que Annie no presentaba alguna mejoría, la pareja presionó para que le realizaran más pruebas, finalmente en enero del 2021 los médicos diagnosticaron a la mujer con cáncer de cuello uterino.

Annie comenzó quimioterapia, radioterapia e inmunoterapia, pero su cáncer persistía y le dijeron que no tenía opciones en agosto de 2022.

Falleció en su casa el 24 de septiembre, rodeada de sus seres queridos.

imagen

Mal diagnóstico: Tenía cáncer y le recetaron 'tomar agua'
Mal diagnóstico: Tenía cáncer y le recetaron 'tomar agua' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mal diagnóstico: Tenía cáncer y le recetaron 'tomar agua'