Maky toma con buen humor que sus exparejas, Valentino Lanus y Juan Soler, trabajen juntos

Maky toma con buen humor que sus exparejas, Valentino Lanus y Juan Soler, trabajen juntos
Redacción/ El Tiempo Monclova

La argentina se reencontró con Lanus en el programa "Cuéntamelo ya"

Maky Moguilevsky vivió una historia de amor muy larga con Juan Soler, su exesposo, sin embargo, antes de él conoció otros amores que marcaron su vida; uno de ellos fue Valentino Lanus al que, de hecho, terminó para emprender la relación que sostuvo con el argentino por 16 años, por eso, ahora que sus exparejas trabajan juntos, la actriz reacciona con un humor, pues con ambos mantiene una gran amistad.

Cuando Maky tenía 27 años y Valentino 25, formaron parte del elenco de "El juego de la vida", una exitosa telenovela de los 2000 y, tras el trato diario, emprendieron un noviazgo que no dudaría mucho tiempo, debido a que Juan Soler se cruzaría en la vida de la actriz de la forma más inesperada, pues si bien ya se conocían, de saludarse en los pasillos de Televisa, no fue hasta que se trataron más a fondo que entendieron que eran el uno para el otro.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Soler rememoró que cayó rendido ante Maky cuando ella todavía era novia de Lanus, relación que la argentina terminó para formalizar con Juan, con quien se casó sólo un año más tarde.

Ahora, 22 años más tarde, Maky disfruta de su independencia y madurez, pues a pesar de que ya no sostiene ningún tipo de relación amorosa, tanto como Valentino como con Juan, sigue viéndolos como dos personas que marcaron una etapa muy importante de su vida, sobre todo en el caso del argentino, con quien tuvo a sus dos hijas; Mía y Azul.

Por ello, cuando Valentino visitó este lunes el programa que ella conduce; "Cuéntamelo ya", para presentar "Mi vida es tu vida", el nuevo melodrama que protagoniza", y en el que comparte créditos con Soler, Maky no sólo no se sintió incómoda, sino que hasta bromeó con su exnovio, por el hecho de que ahora trabaja con su exesposo.

Esto ocurrió cuando Moguilevsky cuestionó a Lanus acerca del reparto de la telenovela, producida por Angeli Nesma, y entre los primeros nombres que mencionó, destacó el del argentino.

Fue así que Maki, muy risueña, expresó irónicamente que el nombre de Juan Soler le era muy familiar, así como el de Valentino, para luego soltar una carcajada nerviosa, sobreentendida para sus compañera de conducción, que conocen muy bien su historial amoroso.

Aunque, cabe destacar que "Mi vida es tu vida" no es el primer proyecto en que los actores comparten créditos, pues en 2017, aparecieron juntos en la telenovela de TV Azteca "Nada personal".

En diferentes ocasiones, tanto Lanus como Soler han tenido la oportunidad de expresar la admiración y respeto que sienten el uno por el otro, lo que ha descartado cualquier posible enemistad, por el hecho de que un día estuvieron enamorados de la misma mujer.

Maky toma con buen humor que sus exparejas, Valentino Lanus y Juan Soler, trabajen juntos
Maky toma con buen humor que sus exparejas, Valentino Lanus y Juan Soler, trabajen juntos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maky toma con buen humor que sus exparejas, Valentino Lanus y Juan Soler, trabajen juntos