Maki Esther Ortiz analiza propuestas de partidos para competir por el Senado por Tamaulipas

Maki Esther Ortiz analiza propuestas de partidos para competir por el Senado por Tamaulipas
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ortiz Domínguez señala que recibió el apoyo mayoritario de la ciudadanía en las encuestas, pero no fue elegida como candidata a la senaduría por Morena

Reynosa, Tamaulipas.- Maki Esther Ortiz Domínguez asegura que evalúa las diversas propuestas que le han hecho algunos partidos políticos para sumarse a su proyecto, luego de que no fue electa como candidata a la senaduría por Morena, no obstante de haber obtenido el mayor número votos en la encuesta.

"En los próximos días tomaré una decisión y la compartiré con todos los tamaulipecos", asegura en su mensaje difundido en redes sociales, en donde menciona que recibió el apoyo mayoritario de la ciudadanía en las encuestas, pero no fue elegida como candidata a la senaduría.

Además, en su mensaje agradeció a las y los tamaulipecos por el apoyo que le dieron en la encuesta que realizó Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México; en el sondeo realizado fue la más votada, pero no seleccionada.

Ortiz Domínguez revela que le han hecho llegar diversas propuestas de otros partidos políticos para sumarse a sus proyectos y lograr el mayor número de senadores en el estado de Tamaulipas, con el objetivo de promover más reformas en el país.

Asimismo, lamenta que en la encuesta realizada por la coalición "sigamos haciendo historia" fue la que consiguió el mayor número de sufragios, pero por motivos que se dan en estos procesos no fue tomada en cuenta, por la dirigencia nacional, que también le notificó la resolución a los líderes del PT y del PVEM, sus socios electorales.

Recuerda en su mensaje que desde el inicio de este proceso selectivo siempre estuvo a la cabeza en las preferencias electorales, pero no fue elegida; razón por la cual ha recibido invitaciones para contender por otros partidos, como es el caso del Verde Ecologista.

Aún no ha definido su futuro político, pero agradece que valoren su trayectoria política y lo que puede aportar para el desarrollo del país; ahora evalúa lasa propuesta y en los próximos días tomará una decisión, dice en su mensaje la también coordinadora estatal de "Por Ella Por Todas".

Maki Esther Ortiz analiza propuestas de partidos para competir por el Senado por Tamaulipas
Maki Esther Ortiz analiza propuestas de partidos para competir por el Senado por Tamaulipas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maki Esther Ortiz analiza propuestas de partidos para competir por el Senado por Tamaulipas