Hiradier Huerta será sometido a cirugía de corazón abierto debido a complicaciones de salud.
El magistrado del poder judicial del estado Hiradier Huerta será intervenido de corazón abierto, esto debido a complicaciones de salud que han mermado desde hace más de una semana.
“El día de hoy por espacio de 120 minutos mi corazón dejará de latir, lo detendrán los doctores con el fin de sanar las consecuencias del paso de tantas alegrías y el fragor de las batallas que con valentía enfrentó” expresó el magistrado a través de sus redes sociales.
“Al estar en la mano de Dios y de los mejores médicos, confió que el encargado de los sentimientos volverá a latir con la misma fuerza con la que suena el tambor en el desfile militar, para cumplir las metas y anhelo de este espíritu ferviente.
"Pero si Dios lo dispone y no regresará los impulsos al miocardio, me voy tranquilo, sin la búsqueda de un recurso de súplica que interponer, mucho menos reclamos, ni reproches, agradecido con mi esposa, mis hijos, hermanos y toda la familia, con tantos momentos de felicidad que vivimos; a mis amigos y compañeros mi eterna gratitud; en relación con las personas que trataron de causarme un daño, también les agradezco que nuestros senderos se hayan cruzado, por ser parte del camino que todo hombre debe de recorrer y si a alguien ofendí mis más sinceras disculpas” agregó Hiradier.
Quien puntualizó diciendo que espera volver muy pronto y continuar con sus labores, Hiradier actualmente se desempeña como magistrado y además docente de jurisprudencia.
Noticias del tema