Magaly Chávez quiere a Alfredo Adame en la cárcel: 'Lo necesita para que entienda'

Magaly Chávez quiere a Alfredo Adame en la cárcel: 'Lo necesita para que entienda'
Redacción/ El Tiempo Monclova
La influencer asegura que ha perdido muchas oportunidades de trabajo, a raíz del escándalo con el actor

Magaly Chávez ya está cansada de las consecuencias que han tenido los dichos de Alfredo Adame que, tras terminar su relación, dijo que, si la influencer no había querido sostener relación sexuales con él era porque era una mujer transexual, lo que ha provocado que muchas personas le den la espalda y le sean cerradas las puertas de diferentes oportunidades de trabajo, por lo que asegura que luchará para que el actor pise la cárcel y pague por sus acciones.

Ayer se llevó a cabo una audiencia, a raíz de la demanda penal que Chávez interpuso en contra de Adame, por el delito de difamación, en la que el actor no se presentó, debido a que se encuentra participando en la cuarta temporada de "La casa de los famosos" de Telemundo, sin embargo, la influencer dijo a la prensa que el abogado de Adame sí estuvo presente.

Sin embargo, no se llegó a ninguna resolución, debido a que la audiencia se defirió, a raíz de que no llegara un informe que el Ministerio Público tenía que entregar, por lo que el encuentro legal se reagendó para el 27 de febrero.

Con determinación, Magaly aseguró que, en esta ocasión, quiere que la ley llegue hasta las últimas consecuencias y, de hecho, destacó que la jueza encargada del caso determinó que el actor podría dar hasta la cárcel, por hablar sin fundamentos del género de su expareja.

"Reparación económica yo no necesito ni quiero del señor, no creo que ni lo tenga, pero vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, la señora juez yo creo que nos dará muy buenas noticias próximamente, estaremos llegando, hasta a lo mejor, a la cárcel; yo quiero llegar a lo último, yo voy a hacer lo necesario porque el señor pague por todo eso, no puedes pasar por las leyes así, no se puede", destacó en entrevista con Berenice Ortiz.

Chávez ya había logrado un amparo para que Adame no pudiera acercarse a ella, ni hablar de su persona en medios de comunicación, sin embargo, el actor no lo ha respetado y continua emitiendo comentarios despectivos sobre la que un día fuera su pareja.

En este sentido, Ortiz y otros miembros de la prensa le preguntaron a la influencer si su deseo era ver al actor tras las rejas y aunque aseguró que no, destacó que era el precio que debía pagar por sus acciones, las que la han afectado hondamente.

"No es que me guste, es que lo necesita, lo necesita el señor para que entienda, no puedes sobrepasar cosas que son muy fuertes, ya me han afectado a mí de todas las formas", determinó.

La exparticipante de "Enamorándonos" detalló que esta se trata de la segunda demanda que interpone, la primera fue por la vía civil, pero no obtuvo una determinación a su favor, por lo que emprendió el proceso por la vía penal.

"Esto va a ser que muchas personas también hablen, que también se defiendan, no podemos quitar del dedo del renglón a una persona que ya se le notificó, que ya se le dijo de las mejores formas, ahora ¿qué procede?, pues ahora vas con las leyes; si no entiendes por las buenas, vas a entender por las buenas", precisó.

Entre otros temas, Magaly confió que no sólo ha perdido oportunidades de trabajo, rechazo de conocidos y posibles pretendientes, sino que ha sido amenazada e intimidada por personas con las que se encuentra en las calles.

Magaly Chávez quiere a Alfredo Adame en la cárcel: 'Lo necesita para que entienda'
Magaly Chávez quiere a Alfredo Adame en la cárcel: 'Lo necesita para que entienda' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Magaly Chávez quiere a Alfredo Adame en la cárcel: 'Lo necesita para que entienda'