Maestra que abusó sexualmente de alumnos se declara culpable

Maestra que abusó sexualmente de alumnos se declara culpable
Agencias / El Tiempo Monclova

Cassidy Kraus, de 24 años, se declaró culpable de todos los cargos y podría enfrentar una sentencia de 33 años de prisión.

Una exprofesora de la escuela IKM-Manning en Iowa, Estados Unidos, que fue acusada de abuso sexual de estudiantes, se declaró culpable de todos los cargos esta semana y será sentenciada en marzo.

Cassidy Kraus, de 24 años, se casó en julio del 2023, pero apenas un mes después su esposo, Zachary, le pidió el divorcio el 28 de agosto, cuando salió a la luz el abuso contra al menos tres niños.

La joven fue arrestada en octubre y acusada de abuso sexual en tercer grado, dos cargos de actos lascivos con un niño y tres cargos de difusión de material obsceno a menores.

A principios del mes de enero se presentó un acuerdo de culpabilidad en el que Kraus acordó declararse culpable de los seis cargos que enfrenta.

Kraus compareció ante el tribunal el lunes para declararse culpable de todos los cargos. Actualmente, está programada una audiencia de sentencia para el 11 de marzo en el juzgado del condado de Carroll.

Cassidy podría enfrentarse a una pena máxima de 33 años de prisión.

Según las denuncias penales dentro del caso, Kraus realizó actos sexuales con una víctima menor en enero del 2023 y cometió actos lascivos con una víctima menor en mayo del 2022. Las denuncias penales también alegan que Kraus difundió material obsceno a tres víctimas menores a través de la aplicación móvil Snapchat.

Maestra que abusó sexualmente de alumnos se declara culpable
Maestra que abusó sexualmente de alumnos se declara culpable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maestra que abusó sexualmente de alumnos se declara culpable