Maestra pierde las piernas y brazos tras ir al hospital por una gripe

Maestra pierde las piernas y brazos tras ir al hospital por una gripe
Guadalupe Ramírez García / El Tiempo de Monclova

Sherri vivía de manera normal, hasta abril de 2023, mes en el que comenzó a sentirse mal sin imaginar lo que vendría después para ella y su familia.

La vida de la maestra Sherri Moody cambió radicalmente después de ir al hospital por un supuesto resfriado, ya que jamás imaginó que terminaría hospitalizada y con sus extremidades amputadas, de acuerdo con el medio Today.

Sherri, de 51 años, contó que después de un viaje de estudios en abril de 2023, comenzó a sentirse mal y con ello la pesadilla que la mantuvo luchando por su vida en el hospital. Según la profesora, contrajo una infección severa que la hizo perder sus piernas y brazos.

¿Qué tenía Sherri Moody?

De acuerdo con el medio Today, Moody fue al hospital porque tenía un supuesto resfriado pero inicialmente le diagnosticaron neumonía doble. Pero el pronóstico fue erróneo, ya que tenía una infección estretocócida que le provocó un choque séptico.

Además, la salud de Sherri empeoró por los medicamentos contra la artritis que solía tomar, ya que sin imaginarlo, esto comprometió el correcto funcionamiento de su organismo para combatir la infección.

Cuando estuvo en urgencias, Sherri tuvo que ser inducida a coma para que el flujo de su sangre llegara a los órganos vitales. Aunque esto comprometió el perfecto estado de sus brazos y piernas.

Lamentablemente tras el choque séptico, los médicos tuvieron que amputar las extremidades de la profesora pues estos se habían vuelto negros y se momificaron. Sherri se sintió destrozada al saber la noticia, había vivido 51 años con sus brazos y piernas, pero ahora no están con ellas y está aprendiendo a adaptarse.

imagen

imagen

Maestra pierde las piernas y brazos tras ir al hospital por una gripe
Maestra pierde las piernas y brazos tras ir al hospital por una gripe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maestra pierde las piernas y brazos tras ir al hospital por una gripe