Madre da la vida por su hija, en ataque con cuchillo en Sidney

Madre da la vida por su hija, en ataque con cuchillo en Sidney
El Universal / El Tiempo Monclova

Ash Good es una de las seis víctimas fatales tras apuñalamiento masivo en centro comercial.

Hace nueve meses, Ash Good se convirtió en mamá por primera vez, cumpliendo uno de los grandes sueños de su vida. El sueño le fue arrebatado hoy, cuando un hombre la acuchilló a ella y a su bebé, a la que logró salvar, antes de morir, en Sidney, Australia.

Good, de 38 años, fue una de las seis personas asesinadas en el concurrido centro comercial Westdield de Bondi Junction, en los suburbios del este de la ciudad. Otras ocho personas resultaron heridas, incluyendo la bebé de Good, quien tuvo que ser sometida a una cirugía.

Testigos del ataque relataron cómo un hombre, de quien la policía sólo dijo que tiene 40 años y que "era conocido" para las autoridades, comenzó a atacar a la gente que estaba en el centro comercial, informó el medio The West Australian. En el caso de Good, explicaron, primero atacó a la bebé y luego se volvió contra su madre.

Desesperada, y en lo que los testigos describieron como un último acto de heroísmo, Good corrió hacia dos hermanos que estaban en una tienda y les suplicó que se llevaran a su bebé. Ellos tomaron ropa de los estantes para tratar de contener la hemorragia de la madre y la hija, pero las heridas de la madre eran demasiado graves. Murió en el hospital St Vincent.

Menos de ocho horas antes, indicó el West Australian, Good había subido en Instagram un video de su bebé, sonriendo en su sillita mientras escucha la canción My Girl, del grupo The Temptations.

"Tengo sol, en un día nublado. Cuando fuera hace frío, tengo el mes de mayo", canta el grupo, mientras ella come un caramelo. Ahora, la pequeña lucha por su vida.

La inspectora de policía, una oficial de alto rango, estaba sola cuando se enfrentó al sospechoso poco después de llegar al lugar, “salvando la vida de varias personas”, afirmó el subcomisario de la policía de Nueva Gales del Sur, Anthony Cooke.

“Si ella no hubiera disparado, él habría seguido adelante y no sé cuánto más habría hecho”, dijo otro testigo a 7News, hablando de la oficial.

Madre da la vida por su hija, en ataque con cuchillo en Sidney
Madre da la vida por su hija, en ataque con cuchillo en Sidney 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre da la vida por su hija, en ataque con cuchillo en Sidney