Madre buscadora Ceci Flores le recuerda a AMLO la promesa de encontrar a sus hijos

Madre buscadora Ceci Flores le recuerda a AMLO la promesa de encontrar a sus hijos
Redacción / El Tiempo de Monclova

"Aún le quedan unos meses", le escribió a través de su cuenta de X

La fundadora del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores de nueva cuenta compartió la foto que se tomó con el presidente Andrés Manuel López Obrador y le recordó la promesa que le hizo: "vamos a encontrarlos".

"No sabe lo que significa para una madre que busca a sus hijos que el hombre más poderoso de México le prometa eso", le reclamó Flores.

Además, lo cuestionó: "¿Qué fue diferente?", y le aseguró que efectivamente "el poder cambia"; sin embargo lo invitó a cumplir su promesa.

"Aún le quedan unos meses", le escribió a través de su cuenta de X.

Ceci Flores pide a AMLO recibirla en Palacio Nacional

El lunes pasado, Ceci Flores protestó afuera de Palacio Nacional para entregarle personalmente al presidente Andrés Manuel López Obrador la pala con la que busca a sus hijos.

“Yo le quiero entregar a él también esta pala con la que he escarbado la tierra en diferentes partes del país para que él también haga su trabajo porque esta pala no debería estar en mis manos nunca, pero la tuve que agarrar por necesidad por encontrar a mis hijos.

“Le vengo a entregar al Presidente la pala para que él sea el que se encargue de hacer la búsqueda, investigación y localización de mis desaparecidos y no tenga que estar arriesgando mi vida constantemente en esta lucha porque a él le corresponde”, dijo la madre buscadora.

Después de vestirse como beisbolista para tratar de ser recibida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la madre buscadora Ceci Flores informó que hará la ficha de búsqueda del titular del Ejecutivo.

La fundadora del colectivo madres buscadoras de Sonora buscó entrar a Palacio Nacional por segundo día consecutivo para entregar a López Obrador la pala de mando con la que busca a sus desaparecidos.

“Vamos hacer una ficha de búsqueda de él, que lo estamos buscando y cuando desapareció al entrar al Palacio de gobierno”, expresó Ceci Flores.

Madre buscadora Ceci Flores le recuerda a AMLO la promesa de encontrar a sus hijos
Madre buscadora Ceci Flores le recuerda a AMLO la promesa de encontrar a sus hijos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Madre buscadora Ceci Flores le recuerda a AMLO la promesa de encontrar a sus hijos