Lyn May afirma ser la inventora del estilo 'Coquette'

Lyn May afirma ser la inventora del estilo 'Coquette'
Redacción / El Tiempo de Monclova

La famosa hizo una publicación en redes sociales en la que aseguró fue la pionera de la popular moda

La famosa vedette mexicana Lyn May, quien previamente acusó a la estrella pop Jennifer López de imitar sus atuendos, ahora está generando polémica al afirmar que ella fue la pionera del estilo "coquette", una de las tendencias más populares en la moda femenina, que se define simplemente como "coqueta".

A través de sus redes sociales, la bailarina destacó su contribución al estilo, resaltando el uso del color rosa. "Que les quede claro algo: YO INVENTÉ SER COQUETTE", declaró, acompañando su afirmación con una imagen donde luce un traje coral que revela ciertas partes de su cuerpo.

El estilo coquette se centra en la moda femenina, incorporando accesorios, maquillaje, y predominando los tonos rosas y pasteles, así como texturas y patrones como corazones o fresas, junto con la presencia de moños.

Aunque no se ha establecido su origen con certeza, se mencionan referencias a destacadas figuras que han adoptado este estilo, como Lana del Rey, o se especula que la tendencia está inspirada en las vanguardias de la moda promovidas por María Antonieta de Austria, la reina consorte de Francia y de Navarra.

¿Cómo reaccionaron los usuarios ante las afirmaciones de Lyn May?

Los comentarios en línea reflejaron la aceptación de que Lyn May haya sido la creadora del estilo, con elogios que la calificaron como la "Reina coquette". "Siempre te he amado Lyn May, eres y serás una diosa con ese cuerpo", "la verdadera coquette", "La Diosa del coquette", "La princesa de Acapulco", "Santa Lyn May coquette", fueron algunos de los comentarios.

Hasta el momento, Lyn no ha realizado más declaraciones sobre el tema. No obstante, continúa mostrándose a la vanguardia con sus atuendos, maquillajes, peinados e incluso en la música, expresando previamente su interés en colaborar con Peso Pluma, un exponente de los corridos tumbados.

Lyn May afirma ser la inventora del estilo 'Coquette'
Lyn May afirma ser la inventora del estilo 'Coquette' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lyn May afirma ser la inventora del estilo 'Coquette'