Luis Miguel se deja ver enamorado y de la mano de su novia Paloma Cuevas

Luis Miguel se deja ver enamorado y de la mano de su novia Paloma Cuevas
El Universal / El Tiempo Monclova

El cantante está de buenas y ¡muy enamorado!

Luis Miguel no sólo está encantado con el amor que sus fans le dan en cada concierto de su exitosa gira, en su más reciente show en Perú no sólo saludó de cerca a sus seguidores, sino que también se dejó ver enamorado con su novia, la diseñadora española Paloma Cuevas.

El llamado "Sol" se ganó los elogios de sus fans peruanos con la cercanía que demostró la noche de antier en la que estuvo muy cerca de su público tras el concierto y además se dejó tomar fotografías, una convivencia con la gente que aunque ha ocurrido en varias ocasiones en la actual gira del mexicano, tampoco pasa siempre.

Luismi suele ser selectivo cuando baja de su auto o si antes de abordar su helicóptero hace una pausa y se toma unos minutos para saludar de cerca a sus seguidores que siempre aguardan con la esperanza de poder estar cerca de él, en Perú no fue la excepción y fascinó con su cercanía y mostrando de cerca una faceta a la que pocos tienen acceso: al Luis Miguel enamorado.

Luis Miguel, de la mano de Paloma Cuevas

Desde que Luis Miguel y Paloma Cuevas comenzaron su noviazgo, se han dejado ver como pareja muy pocas veces, la relación entre ambos comenzó cuando eran niños, siempre han estado cerca uno del otro, y Paloma es madrina de uno de los hijos que Luismi tuvo con Aracely Arámbula.

Pero tras el divorcio de Paloma con el torero Enrique Ponce, en 2022, la diseñadora, madre de dos hijas, construyó una nueva vida enamorada del cantante mexicano, quien a su regreso a los escenarios el 2023, ha contado con su presencia en varios de sus conciertos, ocasiones en las que no ha perdido la oportunidad de cantarle el tema "Cucurrucucu Paloma".

Anoche, Luis Miguel y Paloma Cuevas fueron captados saliendo del Restaurante Italiano La Cantina Di Epicvro en Miraflores, afuera un grupo de gente elogió a Luis Miguel, quien se mostró sonriente en todo momento, agarrando de la mano a su novia, quien también sonrió a los fans.

Sin soltarla de la mano, Luis Miguel avanzó hacia la camioneta que los esperaba, primero abordó Paloma, y segundos después él, no sin antes despedirse de sus fans.

Las versiones de que la pareja podría llegar al altar son cada vez más fuertes, sobre todo después de que Paloma Cuevas compartiera unas fotografías en las que aparece diseñando un vestido de novia, el cual podría ser el que utilizaría ella en su boda con el "El Sol".

Luis Miguel se deja ver enamorado y de la mano de su novia Paloma Cuevas
Luis Miguel se deja ver enamorado y de la mano de su novia Paloma Cuevas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Miguel se deja ver enamorado y de la mano de su novia Paloma Cuevas