Luis Miguel enloquece a fans tras bajar de su helicóptero y saludarlos de mano

Luis Miguel enloquece a fans tras bajar de su helicóptero y saludarlos de mano
El Universal / El Tiempo Monclova

El cantante tuvo un gesto muy especial con sus seguidores

Luis Miguel sigue sin decepcionar a sus fans, a pesar de que tuvo que posponer su primer concierto de 2024, el cual daría el 17 de enero en Santo Domingo y que se canceló tras problemas técnicos; sin embargo, "El Sol" recompensó a sus fans con un gesto no tan común en él.

El cantante pudo finalmente dar inicio anoche a su Tour 2024 ante un público entregado que acudió por segunda vez en menos de veinticuatro horas al Estadio Olímpico de la capital dominicana para ver al cantante mexicano, después de que problemas técnicos obligaran la víspera a posponer el concierto.

Según reporta EFE, fue un concierto al más puro estilo Luis Miguel, en el que no faltó ninguna de las señas de identidad del artista, desde sus característicos movimientos, gestos y bailes sobre el escenario hasta sus temas más conocidos, que fueron del bolero a la balada, pasando por el pop o el mariachi.

Luis Miguel consiente a fans con gesto de cercanía

Es sabido que Luis Miguel se dedica sólo a cantar, a veces saluda y se despide del público, pero sólo en algunas ocasiones, casi siempre cuando aparece en el escenario comienza su show directamente.

En Santo Domingo, algunos pensaron que mencionaría algo sobre la cancelación del show más de dos horas después de cuando estaba previsto que comenzara, sin embargo Luismi no se pronunció al respecto; cantó más de 30 temas y concluyó con "Cucurrucucú paloma".

Cuando el público pensó que todo había terminado tras finalizar el show, ocurrió el momento sorpresa, Luis Miguel bajó de su helicóptero para saludar de mano a los fans que se le gritaban a todo pulmón su amor y su admiración.

Contadas son las ocasiones en que Luis Miguel interactúa tan cerca de sus seguidores, eso sí, la seguridad del cantante estaba muy atenta con que la gente no jalara al cantante cuando éste les extendía la mano en medio de gritos y celulares que no querían perderse el momento glorioso: estar tan cerca de Luis Miguel.

Santo Domingo ha sido la primera etapa del Tour 2024 del cantante, una gira que le llevará por diferentes países de América Latina, Estados Unidos y España y que tiene lugar después de que el año pasado volviera a los escenarios recorriendo diferentes zonas de Sudamérica, Estados Unidos y México, país al que regresará en agosto.

Luis Miguel enloquece a fans tras bajar de su helicóptero y saludarlos de mano
Luis Miguel enloquece a fans tras bajar de su helicóptero y saludarlos de mano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Miguel enloquece a fans tras bajar de su helicóptero y saludarlos de mano