Luis Miguel: a punto de iniciar su gira por EU, repite como primer lugar en ventas

Luis Miguel: a punto de iniciar su gira por EU, repite como primer lugar en ventas
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El llamado "Sol de México" ha superado a artistas como Karol G, Travis Scott y Madonna

El llamado "Sol de México" se prepara para dar paso a la segunda etapa de su tour 2024, y es que luego de su paso por Centro y Sudamérica, ahora recorrerá varias ciudades de Estados Unidos.

Esta noche, en punto de las 20:00 horas, Luis Miguel se presentará en la Climate Pledge Arena de Seattle, para llevar a sus fans a través de un viaje de sus más grandes éxitos.

Pero, a diferencia de hace casi un año, el intérprete de "La incondicional" no llega solo; ahora no solo respalda una carrera de más de 40 años, también un nuevo récord de ventas en Argentina y varias semanas en el puesto número uno como el artista con la gira más vendida, por encima de otros como Karol G, Madonna y la legendaria banda Eagles.

Luis Miguel nuevamente lidera la lista de los artistas que más entradas han vendido. Foto: Pollstar

Tan solo, a finales del mes de marzo, agotó las 40 mil localidades disponibles en su presentación en Paraguay y días más tarde, repitió hazaña en Brasil, donde vendió 55 mil boletos.

Este miércoles se presentará ante casi 18 mil personas, en el primero de más de 30 conciertos por el país vecino, con los que visitará ciudades como Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, El Paso, Houston, Chicago y Miami, entre otras, para después viajar hasta España.

El Luis Miguel Tour llegará, por segunda vez a México, el próximo 22 de agosto a Monterrey, mientras que será hasta octubre cuando se presente en la Arena CDMX.

Cabe destacar que esta gira se ha convertido en la más lucrativa de toda la carrera del cantante. Tan sólo este año, Luis Miguel ha encabezado en tres ocasiones el ranking Live 75 de Pollstar con más boletos vendidos a nivel global, por encima de artistas como U2, Travis Scott, Bad Bunny y Madonna.

Luis Miguel: a punto de iniciar su gira por EU, repite como primer lugar en ventas
Luis Miguel: a punto de iniciar su gira por EU, repite como primer lugar en ventas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Miguel: a punto de iniciar su gira por EU, repite como primer lugar en ventas