Luis García sobre un partido entre la Kings League y La People’s League: “Estaría poca ma...”

Luis García sobre un partido entre la Kings League y La People’s League: “Estaría poca ma...”
El Universal / El Tiempo Monclova

Para Luis García, presidente de la People’s League, el que exista la posibilidad de tener un partido entre la Kings League y su liga, sería algo fascinante

El futbol 7 ha levantado interés en el público mexicano tanto que se han creado dos liga y cada uno compite para ser la mejor, mientras una apoya el talento nacional, la otra es más diversa.

Para Luis García, presidente de la People’s League, el que exista la posibilidad de tener un partido entre la Kings League y su liga, sería algo fascinante.

“No se ha platicado pero sería fascinante. El tema de la industria entre más personas, más productos, más personales, esto crece y ganamos todos. Si se arma el partido estaría poca madre, sería fascinante, extraordinario. No importa quién es más o menos, sería maravilloso para la industria (de futbol 7). Nosotros estamos abiertos, si se da estaría padrísimo y si no se da, tampoco pasa nada”, comentó ante los medios de comunicación.

Además, el jefe de la liga de todos, descartó que busquen un mundial tal y como lo hace la competencia, pero si aseguró que buscarán que su equipo campeón llegue al la Copa América de la especialidad y después competir en el mundial de clubes .

“Tenemos a los mejores jugadores. Hoy tenemos a seis o cinco jugadores que no están en las finales, pero estuvieron en el premundial de futbol de sala. A principio de temporada mandamos jugadores al mundial de playa. Estamos pensando mandar a una selección de la People’s League para que juegue la Copa América, si hay una segunda edición, el ganador del primero y del segundo se enfrentarán y el ganador irá a jugar el Mundial de Clubes”.

Uno de los factores que más buscaba Luis García, era conseguir que todos los jugadores fueran visibles y que el nivel futbolístico fuera destacado, por eso el interés de formar una liga mexicana.

“Estos chavos de futbol 7, logramos meterlos a esta dinámica de hacerlos visibles. Nosotros poma una liga mexicana ñ a diferencia de otras, no habló de la competencia, agradezco su existencia, pero nuestra liga es totalmente mexicana, queríamos que fuera así desde el principio. Hemos logrado cautivar a la audiencia, la gente habla de nosotros, los patrocinios se subieron, ha sido un éxito rotundo”.

Luis García sobre un partido entre la Kings League y La People’s League: “Estaría poca ma...”
Luis García sobre un partido entre la Kings League y La People’s League: “Estaría poca ma...” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis García sobre un partido entre la Kings League y La People’s League: “Estaría poca ma...”