Luis Enrique Guzmán insiste en que Apolo no es su hijo y tacha de lo peor a su ex Mayela Laguna

Luis Enrique Guzmán insiste en que Apolo no es su hijo y tacha de lo peor a su ex Mayela Laguna
Redacción/ El Tiempo Monclova
El hijo de Silvia Pinal acusa a su ex Mayela Laguna de mentirosa y extorsionadora; sobre el menor dice: "lo amo, pero no es mi hijo"

Luis Enrique Guzmán se presentó ayer a los juzgados para someterse a una prueba de ADN como parte del proceso en contra de su ex Mayela Laguna, el hijo de Silvia Pinal asegura que Apolo, el hijo que tuvo hace cuatro años con Mayela, no es en realidad su hijo, mientras que ella afirma que sí lo es.

Aunque ambos padres estaban a la espera del día de la prueba de ADN, Mayela no se presentó porque su hijo Apolo está en el hospital desde el viernes por un cuadro de rotavirus, situación que lamentó mucho, pues dice ser la más interesada que se haga dicha prueba para mostrar en realidad quién miente.

Mayela y Luis Enrique se separaron de manera definitiva desde hace varios meses, en junio, a través de un comunicado, el hermano de Alejandra Guzmán reveló que según una prueba que se realizó, él no era el padre biológico de Apolo.

Desde entonces, Mayela emprendió un proceso legal para demostrar que Luis Enrique Guzmán sí es el papá de Apolo, quien hasta antes del escándalo era el gran amor de la mediática familia.

Luis Enrique se lanza contra su ex Mayela Laguna

A su llegada a los tribunales en el centro de la Ciudad de México, Luis Enrique habló sobre su no paternidad de Apolo y sobre los supuestos engaños de su expareja Mayela Laguna, a quien calificó de mentirosa y extorsionadora.

"Hay alguien que no es inocente y que se ha valido de la mentira", expresó.

Aclaró que siente amor por el Apolo aunque éste, según él, no sea su hijo.

"El niño es un ángel, es un amor, no tiene que estar inmiscuido en este rollo".

Con actitud confrontativa, y respondiendo , como pocas veces lo hace, preguntas de la prensa, Luis Enrique se lanzó contra Mayela Laguna.

"Todo es una mentira de esta señora, empezando porque dice que el niño es mío, aquí estoy para probar eso, para hacerme la prueba, no va a salir positiva", expresó tajante.

Insinuó que la ausencia de Mayela y el niño había sido planeada: "quiere saltarse la prueba".

"Estoy aquí para darle seriedad al asunto que sí afecta a nuestra familia", recalcó mientras caminada hacia el juzgado; reiteró su amor por el niño, a quien no ha ido a ver al hospital pero que sí ha pagado los gastos de la hospitalización.

"Al niño yo feliz, pero se me engañó (Mayela))... y lo amo, pero no es mi hijo".

Ante el asedio mediático, Luis Enrique aseguró que la verdad pronto iba a salir a la luz.

"Cuando la señora traiga al niño para hacerse la prueba entonces vamos a saber todos la verdad, mientras tanto todo lo que escuchen considérenlo una mentira, yo he estado siendo víctima de un engaño horrible; el que mi familia ha sido víctima de una persona que nos quiere extorsionar desde el primer momento en el que no se le dio lo que ella quería".

Luis Enrique Guzmán insiste en que Apolo no es su hijo y tacha de lo peor a su ex Mayela Laguna
Luis Enrique Guzmán insiste en que Apolo no es su hijo y tacha de lo peor a su ex Mayela Laguna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Enrique Guzmán insiste en que Apolo no es su hijo y tacha de lo peor a su ex Mayela Laguna