Luis Carlos Rivera volverá a dirigir a los Venados

Luis Carlos Rivera volverá a dirigir a los Venados
AGENCIAS / EL TIEMPO

El chihuahuense Luis Carlos Rivera seguirá al frente de los Venados de Mazatlán en la temporada  2024-2025 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico,  que inicia en octubre próximo. 

La campaña pasada, Rivera fue anunciado como nuevo mánager de los Rojos en lugar de Sergio Omar Gastélum, que solo dirigió una campaña a Mazatlán.

La temporada que acaba de concluir,  Luis Carlos hizo buen trabajo y  llevó a los Venados de Mazatlán a la gran final, sin embargo, no pudo dar el título 10 a los del puerto al perder la final en cuatro juegos seguidos ante los Naranjeros Hermosillo.

Barros lo confirma 
“Luis Carlos Rivera seguirá como mánager de Venados de Mazatlán la próxima temporada. Nos gustó su trabajo y llevó al equipo muy lejos. Nos faltó  un pasito para conseguir el campeonato, pero en resumen, como te digo, sí  nos gustó su trabajo y va a repetir”, dijo Ismael Barros, presidente ejecutivo del Club Venados.

“Cuando tuvo una racha de ocho derrotas casi al finalizar la primera vuelta, hablamos con él y le dijimos de la importancia que era ganar por respeto a la afición, al club, a los patrocinadores y entendió, luego se dieron los resultados a favor del equipo y la gente quedó contenta con ese paso ganador”, explicó Barros.

Pacho estaba en espera
Al ver que el equipo Rojo pasaba por mal momento al finalizar la primera mitad, la directiva porteña llamó a Juan José Pacho para que se uniera al equipo como coach de jugadores de cuadro y para motivar a los peloteros.

Luis Carlos Rivera volverá a dirigir a los Venados
Luis Carlos Rivera volverá a dirigir a los Venados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luis Carlos Rivera volverá a dirigir a los Venados