Lucía Méndez desata críticas en redes tras confesar que recibió una llamada de Juan Gabriel

Lucía Méndez desata críticas en redes tras confesar que recibió una llamada de Juan Gabriel
Redacción/ El Tiempo de Monclova

La cantante y actriz contó esta anécdota durante un capítulo de la serie "Siempre reinas"

Han pasado casi ocho años desde la lamentable muerte de una de las figuras más grandes de la música mexicana, la del llamado "Divo de Juárez", Juan Gabriel; sin embargo, las especulaciones y teorías de conspiración que aseguran que el cantante sigue vivo han cobrado más fuerza que nunca.

El primero en asegurar que Juanga, como era llamado de cariño, no murió aquel 28 de agosto del 2016, fue su amigo y exmánager, Joaquín Muñoz; incluso, en varias ocasiones ha sostenido que éste vive en Morelos, escondido del ojo público.

Ahora, es Lucía Méndez quien se ha sumado a la idea de que el intérprete de "Amor Eterno" vive, y no solo eso, sino que reveló que pudo comunicarse con él a través de una llamada telefónica.

Fue la propia Méndez quien, en uno de los episodios del programa "Siempre Reinas", confesó haber hablado con Juan Gabriel, o al menos eso le contó a su compañera Olivia Collins: "Esta mañana, mi teléfono sonó y cuando respondí, escuché: '¡Hola mija!'... era Juan Gabriel", dijo.

Ante la incredulidad de Collins, la también cantante explicó que la idea no sería tan descabellada, pues cree que hay algunas irregularidades entorno al fallecimiento, como el tiempo que tardaron en entregar los restos del compositor, ya que no coinciden: "Cuando estás en Estados Unidos y alguien se muere, tardan hasta 15 días en que te entreguen el cadáver, y a los tres días él ya estaba en la cajita en Bellas Artes", explicó.

Asimismo, confesó que tras escuchar la voz de Juanga se quedó completamente en shock, y aunque al principio no quería creerlo, supo al instante que se trataba de él.

 

Lucía Méndez desata ola de críticas en redes

Las palabras de Lucía desataron una ola de críticas y burlas en su contra por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes no solo no le creyeron, sino que consideraron de muy mal gusto que utilice el nombre del legendario artista.

"Ya perdimos a la Méndez", "ahora si se pasó mi tía", "esta mujer no sabe como llamar la atención", "es una broma de muy mal gusto", "se llama Inteligencia artificial", "Lucía esta perdiendo la cordura y la vergüenza", "Lo que es no saber qué hacer con tal de jalar atención", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Aunque no todo fue malo, pues también hubo quien compartió la idea de Lucía y se dijeron convencidos de que Juan Gabriel está vivo: "Los que vivimos en Acapulco sabemos que está vivo. Ya lo han visto varias personas", "Yo le creo", "puede que ella esté diciendo la verdad y locos nos vamos a quedar todos cuando él aparezca de nuevo", "Lucía no tendría porqué mentir", agregaron.

Cabe recordar que "El divo de Juárez" falleció a los 66 años en Santa Mónica, Estados Unidos, a causa de infarto. Sus restos fueron trasladados desde California hasta el Palacio de Bellas Artes, donde fue homenajeado por más de 700 mil personas. Actualmente sus cenizas descansan en su casa de Ciudad Juárez.

Lucía Méndez desata críticas en redes tras confesar que recibió una llamada de Juan Gabriel
Lucía Méndez desata críticas en redes tras confesar que recibió una llamada de Juan Gabriel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lucía Méndez desata críticas en redes tras confesar que recibió una llamada de Juan Gabriel