Luces LED iluminan las calles de Eagle Pass

Luces LED iluminan las calles de Eagle Pass
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

Para continuar modernizando y proporcionando servicios de calidad a la comunidad, la ciudad de Eagle Pass llevó a cabo la actualización del alumbrado público, reemplazando las antiguas lámparas de vapor de sodio por luminarias LED. 

Esta iniciativa representó una inversión de cerca de 190 mil dólares, mejorando significativamente la iluminación de la ciudad y contribuyendo a la prevención del delito.

Trabajos. El alcalde de la ciudad, Rolando Salinas, destacó que se cambiaron un total de 200 luces, brindando una mejor visibilidad en las calles. Además de esta mejora, se anunciaron próximos trabajos de infraestructura, como la remodelación del gimnasio Boys and Girls y la finalización del edificio histórico en la calle Main. También se planea la creación de un área verde en el centro, entre otras obras. En los últimos años, se ha incrementado el uso de luminarias LED a gran escala. Estas son reconocidas por su larga vida útil, bajo consumo de energía y alto rendimiento debido a su capacidad para direccionar la luz.

Luces LED iluminan las calles de Eagle Pass
Luces LED iluminan las calles de Eagle Pass 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Luces LED iluminan las calles de Eagle Pass