Lucero y Mijares enamoran: bailan merengue durante programa en vivo

Lucero y Mijares enamoran: bailan merengue durante programa en vivo
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Entre bromas y baile, la pareja se ganó los aplausos de sus fans en República Dominicana

Lucero y Mijares deleitaron a sus fans de República Dominicana al asistir al programa "El show del mediodía", donde quedó demostrado, una vez más, la excelente química que hay entre ellos, lo bien que se llevan tras haberse separado hace más de una década y ahora trabajar juntos sobre el escenario.

La pareja bromeó, recordó y platicó de sus experiencias como colegas musicales, socios y padres de dos hijos, desatando las carcajadas del público que disfrutó durante 50 minutos de la buena onda que trae esta pareja que se casó en enero de 1997.

Durante el programa, fotos y momentos de cuando eran pareja no incomodaron a los cantantes, incluso, la madre de lucero, la señora Lucero León, presente en el estudio, aplaudió la buena relación que hay entre su hija y Mijares, y resaltó "el amor y cariño que aún hay entre ellos".

Mijares bromeó al decir que se "había dejado a Lucero" porque no sabía cocinar, comentario que Lucero tomó con humor; cantaron juntos "El privilegio de amar" y la cantante demostró ser la fan número uno de su ex, pues canción que ponían de él, canción que ella cantaba con entusiasmo.

 

Lucero y Mijares bailan en programa

Entre bromas y cantos, Lucero y Mijares compartieron un momento muy especial que el público y las redes agradecieron, bailaron juntos un tema de Juan Luis Guerra.

La intérprete de "Cuéntame" admitió que Mijares le enseñó a bailar, y para dar prueba de ellos lo sacó a acompañar en el escenario al ritmo de merengue, invitación que el cantante aceptó, con lo que ambos desataron la locura de los presentes.

Lucero y Mijares continúan con su gira conjunta, se presentarán hoy en el Teatro Nacional en República Dominicana.

Lucero y Mijares enamoran: bailan merengue durante programa en vivo
Lucero y Mijares enamoran: bailan merengue durante programa en vivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Lucero y Mijares enamoran: bailan merengue durante programa en vivo