Los Temerarios arrancan su gira de despedida en la Arena CDMX; todo lo que debes saber de su concierto

Los Temerarios arrancan su gira de despedida en la Arena CDMX; todo lo que debes saber de su concierto
El Universal / El Tiempo Monclova

La agrupación pondrá fin a más de 45 años de trayectoria musical

La música romántica de Los Temerarios sonará esta noche, por últimas veces, en la Arena Ciudad de México, con el primero de cuatro conciertos en la ciudad, como parte de su gira de despedida "Hasta siempre".

Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, se despedirán de los escenarios, de sus fans y de más de 45 años de trayectoria artística, entonando temas como “si tú te vas”, “te quiero”, “como tú”; canciones que han llegado al corazón del público.

Su romanticismo, suaves voces, estilo y la leyenda que envuelve a Los Temerarios son algunas des las razones por las que la agrupación, originaria de Zacatecas, ha logrado mantenerse vigente y en el gusto de sus fans, quienes agotaron las localidades de las primeras tres fechas. Un concierto ideal para celebrar este 14 de febrero.

¿Cómo llegar a la Arena?

La Arena CDMX es uno de los recintos que se encuentra en una de las zonas más alejadas de la capital. Ubicada en la colonia Santa Bárbara, a 15 minutos del centro de Azcapotzalco, la forma más sencilla de llegar a este inmueble es a través del metro, y descender en la estación Ferrería/Arena CDMX.

A partir de ese punto el público debe caminar alrededor de 15 minutos hasta la entrada del recinto. La segunda opción en transporte público es utilizando el tren suburbano, que sale desde la ciudad de México en la estación Buenavista y bajar en la estación Fortuna.

O bien utilizar el Metrobús, precisamente la línea 5 de este medio de transporte, para descender en la estación Tecnoparque, para desde ahí caminar alrededor de 15 minutos hasta el inmueble.

O bien llegar en automóvil y aprovechar el estacionamiento gratuito de la Arena CDMX, del cual, sin embargo, es complicado salir una vez que concluye el evento, por la gran aglomeración de automóviles.

¿A que hora empieza el concierto?

De acuerdo con los organizadores, el show está agendado para iniciar en punto de las 21: 00 horas; sin embargo, este tipo de eventos suele comenzar con varios minutos de retraso, por lo que se espera arranque alrededor de las 21:30 horas.

Pese a esto, se recomienda llegar con anticipación, para evitar cualquier tipo de contratiempos en el ingreso, además de conseguir lugar de estacionamiento al interior del inmueble.

A lo largo del show, los hermanos cantan alrededor de 30 canciones, esto de acuerdo con los conciertos que ofrecieron en  Houston y otras ciudades de Estados Unidos, lo que daría una duración de poco más de hora y media.

Posible Set List

Aunque los artistas suelen variar su s espectáculos, de acuerdo al lugar en el que se encuentren, estas son las canciones que interpretarían en sus cuatro noches en la Arena.

-Enamorado de ti

-Tu infame engaño

-Una tarde fue

-Como tu recuerdo

-Como quisiera volver

-Ya me voy para siempre

-Tú última canción

-Dímelo

-Solo te quiero a ti

-Si tú te vas

-Luz de luna

-Te hice mal

-Ven porque te necesito

-Acepta mi error

-Porque te conocí

-Qué de raro tiene

-La diferencia

-Ni en defensa propia

-Una lágrima no basta

-Eres su dueño

-He intentado tanto tanto

-Como tú

-Comer a besos

-Ahí estaré yo

-Botella envenenada

-Sí quiero volver

-Te quiero

-Mi vida eres tú

-Una guitarra llora

-Sin ti moriría

Los Temerarios arrancan su gira de despedida en la Arena CDMX; todo lo que debes saber de su concierto
Los Temerarios arrancan su gira de despedida en la Arena CDMX; todo lo que debes saber de su concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los Temerarios arrancan su gira de despedida en la Arena CDMX; todo lo que debes saber de su concierto