Los seis jugadores que los Lakers están monitoreando

Los seis jugadores que los Lakers están monitoreando
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los Ángeles Lakers sufrieron una nueva derrota en casa contra los Brooklyn Nets y esto ha provocado que los ejecutivos vuelvan analizar el mercado en la primera ventana de transferencias antes de la fecha límite. Una de las franquicias más laureadas de la NBA tienen hasta el 8 de febrero para hacer movimientos o de una vez por todas apostar por la plantilla con la que empezaron la temporada.

Jeremy Grant

El ala pívot también está anotando muchos puntos con los Portland Trail Blazers en lo que va de la actual temporada. En 35 apariciones tiene un promedio de 21.4 puntos, 3.6 rebotes y 2.4 asistencias. Además, tiene un promedio de 45.9 por ciento de acierto en la pintura y 41.2 por ciento desde los 3 puntos.

Terry Rozier

El base de los Charlotte Hornets está teniendo una de sus mejores temporadas en su quinto año con el equipo. Terry Rozier está promediando 24 puntos y 6.7 asistencias por partido en lo que va de la actual campaña y tiene un porcentaje de acierto de 38.3 desde el perímetro. Cabe destacar que solo ha disputado 27 de 38 encuentros esta campaña con los Hornets.

Afuera de Grant y Rozier, los Lakers también están monitoreando a Bruce Brown Jr, Gary Trent Jr, Dorian Finney-Smith y Royce O’Neale son los otros jugadores que los Lakers están siguiendo de cerca. El jugador que está descartado por completo es Zach LaVine por su alto costo por temporada.

Los seis jugadores que los Lakers están monitoreando
Los seis jugadores que los Lakers están monitoreando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los seis jugadores que los Lakers están monitoreando