Los policías del mes reciben premio por desempeño

Los policías del mes reciben premio por desempeño
Héctor Guerrero / El Tiempo de Piedras Negras

Como cada mes, el municipio premió a los elementos de Seguridad Pública con mejor desempeño, en esta ocasión correspondiente al mes de febrero de 2024.

Con la finalidad de reconocer el buen desempeño y conducta de los oficiales de Seguridad y Tránsito, esta mañana se premiaron con 5 mil pesos y su participación en el 'Mural del Honor' a dos elementos: Denise Elizabeth García Martínez y Christian Alexander Reyes Iracheta. 

La ceremonia fue encabezada por el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, en representación de la alcaldesa Norma Treviño Galindo. Durante la ceremonia de exaltación, los oficiales colocaron sus fotografías y nombres en el mural y luego recibieron un estímulo económico de 5 mil pesos cada uno. Los oficiales reconocidos agradecieron el reconocimiento y reiteraron su disposición por servir a la comunidad.

Apoyo. Los uniformados de Piedras Negras cuentan con dos seguros de vida, tarjeta de apoyo a su economía, becas escolares, buen sueldo y demás prestaciones económicas.

Elementos. Previamente, Castillón Martínez realizó una revisión de las unidades y el estado de fuerza con que cuenta el municipio. 'Observamos unas patrullas en excelentes condiciones y los elementos bien uniformados.
La buena presentación es lo que genera el respeto de los ciudadanos', sostuvo. 
Reiteró su reconocimiento total a los oficiales Christian y Denise Elizabeth por su sobresaliente desempeño. Regidores y síndicos. Durante la ceremonia participaron síndicos y regidores del Ayuntamiento, quienes autorizan los fondos que se entregan a los elementos, así como personal de Protección Civil y Bomberos.

Los policías del mes reciben premio por desempeño
Los policías del mes reciben premio por desempeño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los policías del mes reciben premio por desempeño