Los moños ‘coquette’ dominan en la moda de las jovencitas

Los moños ‘coquette’ dominan en la moda de las jovencitas
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

 

Las emprendedoras han aprovechado la oportunidad para vender lo más solicitado por las mujeres. 

La moda de moños dominados como ‘coquette’ ha invadido las melenas de las monclovenses, pues niñas, jovencitas y hasta abuelitas están fascinadas con esos accesorios en el cabello que han tomado gran relevancia y se han vuelto una moda en el país, hecho por el cual las emprendedoras no dejaron pasar de largo la oportunidad y han puesto a la venta dicho accesorio. 

Un moño ‘coquette’ tiene un precio desde los 35 pesos en algunos negocios del centro de Monclova y en promedio el más elevado es de 90 pesos, en el caso de Ester Siller diseñadora de ropa y accesorios detalló que la venta de este producto lo tiene en 60 pesos debido al gran tamaño que posee y el tipo de tela brillosa o sutil pero de calidad que utiliza.  

Moda. Fue a finales del 2023 en cuanto los moños grandes con listones largos en sus extremidades lograron ocupar un gran lugar de protagonismo en la cabellera de las mujeres al ponerse de moda, ¿pero que significa coquette?, este término se refiere a coqueto. Es por ello que las mujeres han calificado esta moda como una estética o estilo que se caracteriza por ser romántico, delicado y un poco inocente, pero sin dejar el lado atractivo para las mujeres quienes sienten seguridad y protagonismo al usar un moño de este tipo que sin duda alguna llama la atención de quienes las rodean y no pueden evitar voltear a verlas.   

Vendedora. Ester señaló que, en diciembre las jóvenes comenzaron a pedirle que vendiera estos moños y es por ello que agregó el producto a su lista de ventas, el año anterior los colores más solicitados fueron el rojo, blanco, negro o beige pero con la llegada de San Valentín las chicas están haciendo su pedido en colores rojo, guinda o rosa fiusha. 
Ester mencionó que para realizar un promedio de 15 o 20 moños tarda poco más de 3 horas, u en ocasiones un poco más ya que las clientas le piden detalles muy específicos. La emprendedora señaló que las chicas afirman sentirse bonitas y seguras de sí mismas en cuanto usan un moño de acuerdo a la tendencia y ha tenido clientas desde los 8 o 9 años hasta mujeres adultas lo que quiere decir que dicha moda no está regida por edades simplemente las mujeres buscan sentirse bonitas y ser parte de la tendencia. 

Los moños ‘coquette’ dominan en la moda de las jovencitas
Los moños ‘coquette’ dominan en la moda de las jovencitas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los moños ‘coquette’ dominan en la moda de las jovencitas