Los mejores memes del traslado de la jirafa 'Benito' al Africam Safari en Puebla

Los mejores memes del traslado de la jirafa 'Benito' al Africam Safari en Puebla
Redacción / El Tiempo de Monclova

La jirafa viaja en un contenedor telescópico de Ciudad Juárez hacia Puebla, a cargo de Africam Safari

El traslado de la jirafa “Benito” del Parque Central de Ciudad Juárez al Africam Safari en Puebla transcurre sin complicaciones, pero en redes sociales los usuarios se han puesto creativos y no han dejado pasar la oportunidad de celebrar el viaje con memes y reacciones.

A través de la cuenta de “X”, antes conocido como Twitter, el equipo de Africam Safari se ha encargado de actualizar sobre el viaje que realiza la jirafa Benito desde Ciudad Juárez, pasando por los estados de Chihuahua y Durango.

ALISTAN CONTENEDOR PARA MUDAR A BENITO

El contenedor telescópico en el que se traslada la jirafa al que aún le quedan varias horas de recorrido es resguardado por patrullas de la policía y la Guardia Nacional.

Sin duda el traslado ha generado interés entre los amantes de los animales, y público en general, quienes han bromeado con memes sobre la reacción que tendrá “Benito” al conocer su nuevo hogar.

¿Cómo va el traslado de la jirafa “Benito”, este 22 de enero?

A través de su cuenta de “X”, antes Twitter, el equipo De Africam Safari, indicó que hasta minutos antes de las 13:00 horas de este martes, la jirafa Benito se hallaba en Durango en medio de una parada técnica.

“Estamos en Durango, hicimos una parada, hicimos una parada para que los muchachos fueran al baño, para que la Guardia Nacional tomara un café, pero más importante para checar a Benito; le dimos zanahorias, manzanas, le dimos concentrado. Está muy bien, va perfectamente bien”.

El traslado de la jirafa a bordo del contenedor de madera con una parte metalizada ha generado expectativa entre los mexicanos quienes han estado pendientes de las actualizaciones a través de redes sociales.

Los mejores memes del traslado de la jirafa 'Benito' al Africam Safari en Puebla
Los mejores memes del traslado de la jirafa 'Benito' al Africam Safari en Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los mejores memes del traslado de la jirafa 'Benito' al Africam Safari en Puebla