Los looks de Shakira para su disco 'Las mujeres ya no lloran'

Los looks de Shakira para su disco 'Las mujeres ya no lloran'
El Universal / El Tiempo Monclova

Shakira dio cátedra de moda en las portadas de su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran"

Hay famosas que jamás pasan desapercibidas y una de ellas es Shakira. En días recientes, la colombiana sorprendió a sus fans con la noticia del lanzamiento de su disco "Las mujeres ya no lloran".

Al respecto, señaló que el álbum es una reconstrucción de sí misma y presentó 4 portadas. Como parte del estreno, modeló diferentes looks que "encendieron" las redes sociales y en De Última te los mostramos a detalle.

Shakira. Foto: Archivo EL UNIVERSAL

Shakira luce brillante y confiada en "Esmeralda"

Una de las portadas del nuevo disco de Shakira es "Esmeralda", cuyo atributo principal es su semblante de confianza. La cantante eligió muy bien el atuendo para el material, el cual la hizo ver igual de brillante que una joya.

Se trata de un conjunto de top y pantalón entallado en color vino, mismo que acompañó con tacones de plataforma. La intérprete de "Acróstico" utilizó un maquillaje en tonos neutros y labial nude, dejando su cabellera rubia completamente suelta.

Shakira en "Esmeralda". Foto: Instagram @shakira

Apasionada como "Rubí"

Shakira se mostró sensual y apasionada en la portada de "Rubí". Este outfit es uno de los más feroces del álbum y nos recuerda a la "Loba" que lleva por dentro.

La también empresaria optó por un conjunto de vinipiel en color negro, cuyo protagonista fue su top con escote pronunciado en V. Para añadirle más sensualidad al look, destacó sus facciones con un labial rojo, melena suelta y accesorios color plata.

Look de Shakira en Rubí. Foto: Instagram @shakira

Shakira pone en tendencia el azul del "Zafiro"

La tercera portada del disco de Shakira es "Zafiro" y seleccionó un look ideal para representar a dicha gema.

Se enfundó en un bustier color azul metálico con escote en forma de corazón. En cuanto al maquillaje, lo llevó con sombras neutras y como peinado dejó su cabello suelto.

El look de Shakira en "Zafiro". Foto: Instagram @shakira

Un look fuerte como "Diamante"

La última portada de "Las mujeres ya no lloran" es "Diamante", que simboliza fuerza y resiliencia. Para deleitarnos con su belleza, Shakira compartió un reel donde se aprecian más detalles del icónico atuendo.

La cantautora presumió su silueta con un vestido de diamantes en la parte del pecho. Sin lugar a duda, lo que mas destacó fue la recreación de lágrimas convertidas en piedras preciosas.

¿Qué te parecieron los looks de Shakira en "Las mujeres ya no lloran"? Todos son increíbles y nos dan una idea de lo que veremos en cuanto a moda una vez que se estrene su nuevo álbum.

Los looks de Shakira para su disco 'Las mujeres ya no lloran'
Los looks de Shakira para su disco 'Las mujeres ya no lloran' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los looks de Shakira para su disco 'Las mujeres ya no lloran'