Los looks de Juanpa Zurita y Macarena Achaga en los Premios Oscar

Los looks de Juanpa Zurita y Macarena Achaga en los Premios Oscar
El Universal / El Tiempo Monclova

Una pareja sorprendió con su llega al máximo evento del cine: Juan Pablo Zurita y Macarena Achaga no pasaron desapercibidos en los Premios Oscar 2024

Durante la 96ª edición de los Premios Oscar, actrices, actores, productores, directores y fotógrafos lucieron sus mejores outfits. El influencer mexicano Juanpa Zurita y la actriz argentina Macarena Achaga fueron invitados a la noche más importante de Hollywood en la que se unen la moda y el cine.

Foto: Getty Images

Por medio de su cuenta de Instagram, Zurita compartió unas fotos de ambos posando en la alfombra roja. Acompañó su publicación con la frase: "Oscar 2024, baby. Sueño hecho realidad". Fue la única pareja latina en desfilar por la red carpet de esta entrega de premios. Si quieres saber más sobre sus looks para la gala, aquí te contamos todos los detalles.

Pareja sorpresa, latinos presentes

La joven argentina lució un sensual vestido de color rojo y de escote profundo. Tiene falda amplia, cintura drapeada y un gran moño en la espalda a manera de capa. Para dejar que su original vestido tuviera todo el protagonismo, Achaga dejó su cabello suelto con ondas ligeras y un maquillaje natural con pestañas XL, sombras en colores neutros y labios nude. El diseño es de la marca española YolanCris.

Foto: Instagram @juanpazurita

Por su parte, para desfilar por la alfombra roja de los Premios Oscar 2024Juanpa Zurita apostó por un esmoquin clásico hecho a la medida por el diseñador mexicano Benito Santos, con moño negro y zapatos de charol. Complementó su look con algunos brazaletes y anillos de Tiffany & Co, según explico la joyería en sus redes sociales. El joven, actualmente cuenta con más de 25 millones de seguidores y es de los influencers más populares de México.

¿Cómo fue su preparación para los Oscar 2024?

La pareja también compartió videos en los que mostraron sus preparativos para el evento. “Mi novia preparándose para los Oscar”, comentó Zurita en el video. Pudimos ver a Macarena Achaga, en pijama, sentada, mientras su equipo la maquillaba y la peinaba. Su novio estaba a unos metros de ella y también vestía una pijama roja. Tenía unos parches para el contorno de ojos para lucir una mirada radiante en el evento.

Los looks de Juanpa Zurita y Macarena Achaga en los Premios Oscar
Los looks de Juanpa Zurita y Macarena Achaga en los Premios Oscar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los looks de Juanpa Zurita y Macarena Achaga en los Premios Oscar