Los jugadores mexicanos con cartel que no han definido su destino

Los jugadores mexicanos con cartel que no han definido su destino
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

Las negociaciones están a la orden del día. 

Con el inicio de año, el mercado de fichajes entra en su etapa de mayor movimiento tanto en Europa, como en la Liga MX. Las negociaciones están a la orden del día y en las conversaciones suenan nombres de algunos jugadores mexicanos.

Carlos Vela

El delantero mexicano terminó su contrato con el LAFC y decidió no renovar. Con esto, el futbolista de 34 años se convirtió en uno de los jugadores más deseados dentro de la MLS, pero también en el horizonte aparece el nombre de la Real Sociedad de España, equipo donde fue figura y brilló dentro de LaLiga.

Chicharito Hernández

El 'Chicharito' es otro de los mexicanos que suena en diferentes destinos. En junio se sometió a una operación de reconstrucción del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se encuentra en la parte más fuerte de su rehabilitación, por lo que su regreso a las canchas aún no luce tan cercano. A pesar de esta situación, el delantero cuenta con cartel dentro de la MLS y también entre algunos equipos mexicanos, especialmente Chivas, escuadra que sigue atenta sus pasos para considerar una posible incorporación.

Gerardo Arteaga

Arteaga es seguido muy de cerca por equipos mexicanos. El lateral izquierdo suma cuatro temporadas con el Genk de Bélgica y se ha convertido en un habitual de la Selección de México. Su calidad ha provocado que conjuntos como América y Monterrey se acerquen a su entorno para preguntar su situación contractual en el Viejo Continente. No sería una sorpresa si el futbolista de 25 años regresa a la Liga MX.

Los jugadores mexicanos con cartel que no han definido su destino
Los jugadores mexicanos con cartel que no han definido su destino 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Los jugadores mexicanos con cartel que no han definido su destino